Recomendación Grand Theft Auto

Unido
noviembre 22, 2012
Mensajes
146
Karma
7
Hola!

Quiero comprarme el GTA V cuando salga el año que viene, pero como no he jugado ningún otro GTA, me gustaría ir poniéndome a tono con uno antiguo. He visto que el IV está en PS3, ¿me lo recomendáis ese o uno de los más antiguos que pueda conseguir en PlayStation Network o el móvil?.

gracias!:eek:lee:
 

mudo

mudo_STI
Unido
octubre 30, 2009
Mensajes
444
Karma
113
Ubicación
Valencia
Hola!

Quiero comprarme el GTA V cuando salga el año que viene, pero como no he jugado ningún otro GTA, me gustaría ir poniéndome a tono con uno antiguo. He visto que el IV está en PS3, ¿me lo recomendáis ese o uno de los más antiguos que pueda conseguir en PlayStation Network o el móvil?.

gracias!:eek:lee:
has visto la oferta que hay ahora en la store? esta la noticia por aqui... pero bueno... para probarlo esta muy bien... el "basico" 13 euros... y el complete edition 18...
 

dcocina

HuracanDario
Unido
septiembre 4, 2012
Mensajes
321
Karma
40
Ubicación
Argentina
Yo los jugue a todos, y la verdad todos valen la pena, el GTA 3, Vice City y San Andreas en PC, y el GTA IV Complete Edition en PS3. Cualquiera de ellos son buenisimos y super entretenidos. Logicamente, cuanto mas viejo sea el GTA mas cutre te pareceran los graficos quiza.
 

PJP_Cobra

PJP_live
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
63
Karma
17
Ubicación
Almería
Si no quieres acabar saturado de GTA, pero quieres aplacar el mono un poco, lo tuyo son los 'Episodes from Liberty City'. Son un par de historias que se desarrollan de manera paralela a la trama de GTA IV, pero mucho más cortas. Podrás disfrutar de una experiencia totalmente GTA y no sufriras el 'empacho' de horas que supone el GTA IV autentico. Además, como ya han mencionado, actualmente estan en oferta tanto el juego original como las expansiones. El precio en la Store del pack que contiene estos dos episodios, es ahora mismo de 9,99€ (8,99€ si eres Plus).
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
cada gta tiene una historia diferente así que no te preocupes por tener el gta IV
 

rocf

riesgo11
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
247
Karma
39
Ubicación
Oviedo
Comprate el GTA IV, es un juego largo que tardarás en pasar, así ya te quedará menos que esperar para cuando salga el 5 ir a por el
 
Superior