Recomendacion entre estos juegos de segunda mano

Unido
julio 12, 2010
Mensajes
565
Karma
98
Pues fui al Game el otro dia y estaban de segunda mano por 13 euros el Brutal Legends y el Bordelands GOTY cual de los dos me recomendais??

Se siguen jugando online??

Gracias de antemano!
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
depende de tu estilo de juego, si te gustan los rpg, el bomberlands esta muy bien, pero, el brutal legend, es mas de plataformas y es un muy buen juego, un saludo.
 
Unido
julio 12, 2010
Mensajes
565
Karma
98
Pues de estilo me gustan los dos lo que el heavy metal es mi estilo XDD Pero quiero saber opiniones de se siguen jugando online, etc. Una pregunta de paso en el brutal legend se puede poner las voces en ingles y subtitulos en español? es que santiago segura para mi pfffff....Jack Black le da mil vueltas.
 
Unido
abril 7, 2009
Mensajes
700
Karma
152
Ubicación
Mallorca(L)
@Goliath91 dijo:
Pues de estilo me gustan los dos lo que el heavy metal es mi estilo XDD Pero quiero saber opiniones de se siguen jugando online, etc. Una pregunta de paso en el brutal legend se puede poner las voces en ingles y subtitulos en español? es que santiago segura para mi pfffff....Jack Black le da mil vueltas.
El online de brutal legend no esta muerto,lo siguiente xD y te recomendaria sin dudarlo el borderlands,juegazo.:hola:
 
Unido
diciembre 21, 2010
Mensajes
698
Karma
340
Que casualidad, yo me compré los dos hace dos semanas. El online del Brutal Legend es inexistente.... no hay nadie. En el Borderlands sigue habiendo gente. Los dos son muy buenos y divertidos.
Creo que no puedes cambiar las voces en el Brutal Legend. A mi tampoco me hacía gracia que Santiago Segura doblara al protagonista pero después de oírlo en el juego, no le queda nada mal. Ya que te gusta el tema del heavy metal, píllate primero el Brutal Legend. Eso si, en cuanto puedas hazte con el Borderlands Goty que también es un juegazo.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
El borderlands es mejor juego: mas largo, mas cosas que hacer, mas profundo etc etc pero el brutal legend tiene una cosa que a mi me gusta bastante mas y es su ambientacion estilo heavy: Grandiosa banda sonora, monton de guiños a ese estilo y como juego, quitando la ambientacion y tal, es bastante notable aunque de una duracion muy inferior a borderlands.

Lo dicho, si te atrae la tematica heavy comprate el Brutal Legend porque como yo, lo disfrutaras mucho mas que el Borderlands(He jugado a los 2)
 

Elf24

ManFerVil
Unido
septiembre 19, 2009
Mensajes
254
Karma
72
Ubicación
Cadiz
El Borderlands sin duda, es mucho mejor juego y con las expansiones tendras juego para rato, encima el cooperativo es la hostia.
 
Unido
diciembre 7, 2009
Mensajes
1,178
Karma
935
El Borderlands claramente. Más duración, más diversión y mejor online (y con más gente)
 
Unido
julio 12, 2010
Mensajes
565
Karma
98
Pues creo que voy a decantarme por el brutal legend y mas adelante comprar el bordeland.

Gracias a todos por la ayuda aunque no haya seguido a la mayoria aplastante XDD
 
Unido
septiembre 27, 2010
Mensajes
533
Karma
277
Ubicación
México
Te recomiendo el Borderlands GOTY tiene una mejor historia y si ahi gente en el online y en Brutal Legend puedes tardar mucho encontrando partida..

Saludos!
 

ProRaiden

ProRaiden
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
683
Karma
103
Yo te recomendaria el Boderlands porque su online esta muy vivo tanto que nose si te gustara jugar con gente de lvl 30 a estas alturas xD
 
Unido
julio 12, 2010
Mensajes
565
Karma
98
Al final no pude ir a la tienda si eso el jueves XD

Bueno tambien habia pensado en vez de los dichos anteriormente en el marvel vs capcom 3 por 40€ de segunda mano como lo veis?
 
Superior