Recomendacion en la compra de 2 juegos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 12, 2010
Mensajes
144
Karma
44
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Hola gente, como ya comente en el foro presentaciones me compre la ps3 hace 6 dias mas o menos. estoy intentando juntar un poco ya que hay 5 juegos que me gustan pero solo puedo comprar 2 (al menos por ahora).

son 3 juegos primera persona y 2 tercera persona y me gustaria que me recomendaran 1 de cada 1.

Los primera persona son Bioshok 1, Call of Juarez y Killzone 2

Los tercera persona son Uncharted 1 y inFAMOUS.

Bueno, me gustaria que me dijeron entre los primera persona cual es el mejor y porque y lo mismo con los tercera persona.

Saludos!
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
KZ2, Uncharted e Infamous son los que te recomiendo, los otros no me gustan ni me llaman la atencion pero si a ti te gustan compratelos

SI solo puedes comprar 2, te diria Killzone2 es un juegazo aparte que tiene online y te durara mucho tiempo

Call of juarez tiene online, pero como te dije no me llama la atencion

Uncharted 1 es un juegazo al igual que InFamous pero estos 2 no tienen online, creo que el infamous te durara mas que el Uncharted 1, pero el Uncharted 1 se me hace mejor que el Infamous
 

Akiba_19

Akiba_3000
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
459
Karma
61
te recomiendo infamous es genial realmente, y el resistance 2 o el killzone 2
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
888
Karma
161
pues bioshock es bueno tiene buenos efectos y buena ambientacion y killzone 2 tiene efectos muy bueno con graficos espectaculares muy bueno

el infamous es muy bueno es como un assassins creed combinado con poderes de star wars
y el uncharted 1 es tambien muy bueno debes de jugarlo
 
Unido
enero 1, 2010
Mensajes
39
Karma
5
Ubicación
Tijuana , Norte de Mexico
Hola gente, como ya comente en el foro presentaciones me compre la ps3 hace 6 dias mas o menos. estoy intentando juntar un poco ya que hay 5 juegos que me gustan pero solo puedo comprar 2 (al menos por ahora).

son 3 juegos primera persona y 2 tercera persona y me gustaria que me recomendaran 1 de cada 1.

Los primera persona son Bioshok 1, Call of Juarez y Killzone 2

Los tercera persona son Uncharted 1 y inFAMOUS.

Bueno, me gustaria que me dijeron entre los primera persona cual es el mejor y porque y lo mismo con los tercera persona.

Saludos!
En primera persona .. si quieres un simulador belico compra Killzone para mi gusto es muy completo y ya bajo de precio aun que yo prefiero bioshock 1 es un juegazo aparte vale la mitad que killzone, otros buenos juegos PFS y a buen precio son los resistance tanto el 1 como el 2 valen la pena jugarlos

En 3ra persona Uncharted 1 es muy bueno y a buen precio
 
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
316
Karma
42
Hola amigo! como andas?? todo bien?? mira, si te gustan los juegos de tiros de en 3 personas, elegis uncahretd 2 , ahora si te gustan los juegs ed aventura combinado con un poquito de accion elegis infamous (los tengo los 2) . ahora pasando a los juegos de primera persona. te recomiendo x experiencia que te compres el modern warfare 2. ese no esta en tu lisat. porque digo esto??? xq el killzone 2 ya es viejo, y la gente ( alguna s, x ejemplo mis amigos (los q tienen ps3) deja de jugarlos, el call of juarez es buen juego peor ya va a salir el reed read remption o com se escriba nunca me salio bien ( el dew rocksatr) y el bioshock 1 no te lo compres ya q es muy viejo. admeas para ser un juego de terera peronsa, nno es MUY bueno. entre esos 3 elegiria el KZ2. pero yo te di mi opinion. aa una cosa mas si algun dia quiereres comprar un juego y no sabes decidirte x cual , avisame ya q tengo algunos juegos y tambein tngo amigos y nso prestmso algunos juegos, asi q te peudo recomendar. espero q te alla sericod saludos y suerte!

p.d: binevendio al foro!
p.d2 : si quieres mas comodo consultarme para la ps3 o es q eliges el Unchartd 2, agregame tranquilo y te aceptare. eso si dime quien eres y de donde eres cuando me agregas. saludos!!!
 
Unido
abril 12, 2010
Mensajes
197
Karma
11
fedeextreme....

supongo que mencionara esos pq estan baratos y pq no quiere/puede gastarse mas.

Yo te recomendaria KillZone 2 y Uncharted.

Tambien ha bajado de precio el Assasin Creed 2 y tb es muy recomendable.
Y super juegazo!!!!!! a 19,95 DEAD SPACE!!!!

si quieres comprar novedades baratas aunque esta semana no tiene muchas tienes ebay y el vendedor david_magicgame

Un saludo y bienvenido!!!!!
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,008
Karma
9,726
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
//Recopilación de temas oficiales\\ Mantengamos el foro limpio

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior