recomendacion disco duro ps3

Unido
marzo 10, 2008
ola k discoduro me recomendariais poner en ps3 meda igulal el precio cuantos gigas es lo masimo k soporta ps3 podria poner uno de 750 o mas? el k mas decuanto ? gracias

Unido
octubre 1, 2007
Que sea SATA, de 2,5" y que no supere las 5400 RPM. Yo me he pillado uno de 250 Gb por 50€ y con eso creo que tendré para no tener que borrar una demo más. Puedes ponerle más si quieres, pero 750 Gb que es lo máximo que acepta la PS3 me parece un derroche ya que no creo que lo llenes nunca.

Unido
febrero 2, 2008
tiene que ser SATA (serial ATA) de 2,5" y que funcione a 5400 rpm.

si encuentras uno que funcione a 7200 rpm podría causarle recalentamientos a tu ps3.

cuando necesites enterarte de como se cambia el hdd de serie por el que hayas comprado usa el busca, hay montones de posts que lo explican.

Última edición:

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
lo maximo que le puedesw poner son de 750 gb,mas van muy lentos.los dicos duros casi todos suelen ir bien,pero lo principal son las caracteristicas que deven ser estas :
Sata II de 2'5 pulgadas para ordenados portatil que no supere las 5400 revoluciones por minuto y valor de cache de 8 megas. si noes asi no lo compres pues se calientan mucho y petan la play 3.yo tengo uno de 32ogb y me va de lujo,no me acuerdo de la marca pero me funciona bien.con uno de 320gb tienes de sobra y ademas cuestan en una tienda de imformatica sobre 70-80€.yo me lo compre por que tengo el PlayTV y necesitava espacio.espero averte ayudado.
--- [ Añadido ] -----
de 8 megas pues scalientan con mas

Última edición:
Superior