Recomendación de Tienda para TV

Unido
abril 12, 2008
Ayer me dieron mi nueva tele una lg 22 pulgadas modelo M2294D-PZ, que estoy contentisimo con ella. Os la recomiendo, la compre en la tienda www.tecnopata.com por 286 euros cuando en fnac esta a 350 euros y en otras tiendas como carrefour o eroski la he visto por 450 euros, es para deciros a todos los usuarios que es una web de fiar son serios, ya que ponia en stock de 48 horas mas o menos y cumplieron el plazo del stock y me la enviaron por seur 24, a las 18 horas del jueves y a las 17 horas del viernes estaba en mi casa, totalmente precintada no como se la vendieron a un amigo en mediamark ke parecia ke estaba mas usa que una zambomba el dia de noche buena un saludo a todos y os recomiendo la web.:trofeo: os lo digo por que hay pocos comentarios de esta web en internet y ya que yo he probado haber si vosotros os ahorrais unos durillos ke no esta de mas con la crisis que hay un saludo

Unido
diciembre 13, 2008
Es cierto, he notado los precios de las TV 10-20 € más bajos que cuando yo la compre hace una semana, pero yo fui a tienda física que me inspira más confianza.

Gracias por la recomendación para futuras compras;)

Unido
diciembre 3, 2008
Yo la mia la compré en Mediamarkt xD alli estan bien de precio, aunque siempre se encuentran mas baratas

Superior