recomendacion de sagas imprescindibles de sony

Unido
mayo 31, 2009
Mensajes
61
Karma
9
que tal amigos de laps3 , pues eso como dice el titulo que saga me recomiendan de sony en general que realmente meresca la pena jugar por todo su historia , como de juego , campaña , online , o simplemente por que tiene ese "no se que" que amamos de los videojuegos , en mi caso yo siento y para mi estas son las sagas imprescinbles de sony (tambien pueden ser multiplataforma)

SAGA UNCHARTED (tengo todos y espero el 3 con ansias)
SAGA GOD OF WAR ( desde mi punto de vista la mejor saga de sony)
SAGA DEAD SPACE (puffffffffffffff el mejor juego de survival horror con una historia imperdible)
SAGA RESIDENT EVIL ( gran saga que fue decayendo con el tiempo pero muy recomendable)
SAGA RESISTANCE ( gran shooter con historia alucinante)
SAGA BIOSHOCK ( espero con ansias el infinite)
SAGA DEVIL MAY CRY ( en mi ps2 le daba arta caña y es realmente recomendable)
SAGA METAL GEAR SOLID ( debo admitir que aun no juego esta gran saga pero le voy a dar harta caña con el coleccion HD para introducirme en su historia)
SAGA SILENT HILL ( gran survival horror)
SAGA GTA ( impresionante llena de cosas turbias y mucha mafia)
SAGA FINAL FANATASY

queria que me recomienden si aparte de estas sagas que para mi ( en mi caso) son las imprescindibles de sony ahi otras sagas que meresca la pena llamarlos imprescinbles o cual me recomiendan sacar de la lista que para ustedes no es imprescindibles...gracias por los comentarias de antemano :chocala:
 
Última edición:

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
esto de abrir temas por abrir es impresionante ya, qe se pase un moderador y opine
 
Unido
noviembre 24, 2008
Mensajes
85
Karma
14
Ubicación
Madrid
En mi opinión, aparte de los que has dicho añadiría la saga Call of Duty: Modern Warfare, la saga inFamous y Killzone. Juegazos impresincindibles
 
Unido
octubre 5, 2009
Mensajes
10
Karma
0
Tambien no esta de mas jugar Rachet and Clank todas son muy buena y la historia tambien me gustaron todas

tambien esta la killzone, COD, Battlefield, tambien es muy recomendable jugar todos los juegos que rockstar esta lanzando por que hasta ahora son demaciado buenos, tales como L.A. Noire, Read dead redemtion, y los episodios de GTA
 
Última edición:
K

Kainnox

No has puesto Infamous ni killzone, que claro de "ps3tero" eres? xDD
Igualmente este hilo se cierra en breve, no porque haya miles como este, mas que nada porque o es offtopic. o repetido.
 

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
3,421
Karma
695
Ubicación
En Murcia City.
Pues la saga Ratchet & Clanck: todos buenisimos, los de ps2, el de psp y los de ps3.

Y la saga Onimusha: 4 juegazos en ps2 y con ansias de que llegue uno para ps3.
 
Unido
junio 14, 2010
Mensajes
54
Karma
6
Yo añadiría la saga Battlefield y los Prince of Persia para PS3 y la trilogia, están muy bien también si te gusta el estilo de God of War de puzzles :)
 
Superior