los k todo el k se considere un buen gamer deberia tener o al menos haber probado:
-Saga Uncharted: juegazos, buenas historias, buen prota, jugabilidad adictiva y graficos brutales, aunke tambien debo decir k esta un poco sobrevalorada la saga, aunke es muy buena, tiene fallos, sobretodo el 3...
-Saga assasisn creed: juegazos, aunke el 1 y el revelations bajaron el liston mucho, de todas formas la historia es buenisima y la jugabilidad para el k le enganche tambn...
-Saga metal gear: hace falta decir cosas de esta saga?
-Saga god of war: casi lo mismo k metal gear... aunke no se, con tanta precuela ya se la estan cargando...
-Saga batman arkhan: kien lo diria k a mi me enganchace un juego de superheroes, pero este es muy bueno...
-Saga dead space: de los pocos k dan realmente miedo... espero k no se lo carguen con el multiplayer
-Red dead redmtion: este juego hace k a los k no les gusta el oeste les acabe gustando, con eso lo digo todo... lo unico malo... el final...
-GTA 4: es mejor san andreas, pero este es muy bueno...
-Heavy rain: unico, en su especie, hay k tenerlo si o si...
-Battlefield: no lo he probado, pero por los analisis lo k he visto de el hay k tenerlo si osi
-Skyrim: uno de los mejores juegos de rol k se han echo nunca...
-Dead island: bueno a mi me gusto, aunke se pudo haber echo 10 veces mejor, sin ninguna dificultad...
La noire y max paine 3: obras maestras de rockstar...
mortal kombat: el mejor juego de lucha de esta generacion... mejor k los tekkens...
resident evil 4 y 5: el 5 bajo mucho pero se tiene k tener
de ahi los grandes de pes2: jak, ratchet, Devil may cry, san andreas, nedd for speed, prince of persia, etc...