Recomendacion de Juego

Unido
diciembre 13, 2010
Yo te aconsejo GT5 y lbp2 son diferentes pero son muy buenos, y nuevos yo me comprare max payne 3 y ghost recon x si te sirve de ayuda jeje

Unido
abril 4, 2008
y de la opcion de escojer esta opcion: LB2, GT5 y Uncharted3 en definitiva es el mismo dinero que cualquier de las otras opciones y tendria 2 muy buenos juegos economicos y un juego que hablan maravillas de el que ha bajado ahora un poco de precio xD

Unido
marzo 27, 2009
De los juegos baratos yo te recomendaría el Infamous y ya dependiendo de como le guste a tu novia el tema de los juegos, el LBP 2 es otra opción.
De los nuevos pillaría el Max Payne aunque como dicen por ahí, igual hay otros juegos que me llaman más la atención.

Unido
abril 4, 2008
me podeis recomendar otros juegos nunca esta mal escuchar nuevas opiniones de los expertos :D

albeerrtt92

albeerrtt92
Unido
mayo 4, 2012
Hazme caso, inFamous es un juegazo lo mires por donde lo mires. De los nuevos yo me quedaria con el Fifa Street, parece que despues del fracaso que supuso Fifa Street 3, han vuelto a hacer algo decente.

Drowsy92

Drowsy92
Unido
enero 27, 2012
Yo me decantaría por el GT, es de lo más realista y muy largo, sería una gran inversión.
A mi personalmente me encanta.

mofli25

MOFLI25
Unido
septiembre 14, 2009
Depende lo que te guste, si deportes, accion o multiplayers.

Yo te recomendaria algunos como la saga uncharted, assassins o god of war.

Para gustos los colores

Superior