Recomendacion de juego

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 27, 2008
Estoy interesado en comprarme algun juego de los nuevos dl mercado que no sea ni killzone 2 ni metal gear 4

Unido
febrero 28, 2008
CoD4 XD
Uncharted (Alquilatelo, me lo pasé en 3 dias)
Assassin's Creed (un poco repetitivo, pero esta chulo)

Unido
agosto 10, 2007
bufffffff! Si no das pistas de lo que te gusta es dificil ................. pero a bote pronto Infamous, Prototype, Red faction Guerrilla, etc.

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Bueno, entre metal gear y killzone 2 hay una temporadita, así que yo también te pongo más y menos nuevos:

Dead Space
RE 5
Fallout III
GTA IV
Alone in the dark (sí, tiene fallos, pero la versión de PS3 es más que aceptable y si te gustan los survival al precio que tiene ahora, no es para pensárselo)

Unido
mayo 4, 2008
Red Faction: Guerrilla. Hace una semana que lo tengo y es realmente bueno a pesar de que esté pasando desapercibido. Tiene muy buena puntuación en los análisis. Su modo historia, al margen de que es realmente divertido, es bastante largo. Su multijugador es la rehos***. En cuanto a Infamous y Prototype, éste último no lo he probado pero también pinta bien. Infamous también es bueno.

Unido
diciembre 20, 2008
Ahora de los nuevos, puedes pillarte el Resident Evil 5 o el Strret Fighter IV y si esperas ``un poco´´ el modern warfare 2

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola pues te recomiendo unos cuantos

Uncharted

Resistance 2(60 on-line)

inFAMOUS(Largo y buenisimooo)

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
a ver, hay hilos oficiales para esto. buscalos y haz tu pregunta, que parece mentira. lo tengo que reportar

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Hace una semana de este post... digo yo que ya se habrá comprado el juego, cerramos. Un saludo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior