Recomendacion de juego para empezar

Unido
junio 23, 2014
Buenas!
Mi novia acaba de regalarme la PS4, ahora quiero pillarme algun juego pero no se cual cogerme, cuales me recomendais?
Lo que visto que mas me gustan son el Fifa 14 (aunque ya lo tengo para PS3 y PSVita) Watch Dogs, Need for Speed Rivals, Tomb Raider...

No se, cual me recomendais vosotros?? Aunque no sean de los que yo he puesto pero que este guapo.

Muchas gracias amigos!!

Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
El FIFA14 no ya que dices tenerlo ya en dos plataformas, yo te recomendaría el Tomb Raider pero al poder pillartelo en PS3 más barato tampoco porque te costaría menos en PS3 ya que no hay diferencia alguna con el de PS4, el NFS no puedo recomendartelo porque no lo he jugado así que por mí te aconsejaría el Watch Dogs, que apesar de no tener grandes gráficos es algo fuera a lo ya visto anteriormente con una temática muy original.

SoyKalash

SoyKalash
Unido
junio 4, 2013
InFamous Second Son y Killzone Shadow Fall creo que serían buenas compras, además el Killzone está por 40€ creo.

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
De los que comentas la mejor opción es el Watch Dogs que, aunque tenga sus defectos, es un buen juego y te mantendrá viciado muchas horas.

Unido
junio 23, 2014
inFamous mejor que Whath Dogs?
Tambien me llama la atencion el Knack, alguien lo a probado? Merece la pena?
Killzone tambien tiene buena pinta.

MGPablito

MGKingGamerXD
Unido
abril 14, 2013
El knack es una mierda es para chicos yo te recomiendo entre infamous y wach dogs ya que son juegos de mundo abierto :)

Unido
junio 23, 2014
No me gustan los shooter en primera persona, creo que deberia haberlo dicho en el primer post xD

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Para mi el mejor juego con el que estrenarse en PS4 ahora mismo es el Infamous Second Son, eso si, no es demasiado largo ni dificil, asi que te durara poco, el Metal Gear Solid V Ground Zeroes por su precio merece la pena, eso si, solo si eres de los que exprimen el juego al maximo, tienes el THIEF, que para mi gusto es un muy buen juego, una historia larga y con muchos caminos y opciones de juego, si no lo jugastes en PS3, el mes que viene sale The Last Of US, si lo has jugado ya no te lo recomiendo ya que por ese precio puedes comprar otro juego de PS4 nuevo, y el Watch Dogs, que para mi aunque es un buen juego no a sido tan bueno como vendian en su anuncio, es larguito, exprimir el juego son unas 50horas de juego, su online dependiendo de gustos es curioso.

Este semana sale el Sniper Elite 3, aun no he jugado a ninguno pero se que el 2 es un buen juego y el 3 tiene toda la pinta de serlo tambien.

Para mi gusto Infamous-thief-watch dogs-Metal Gear, el killzone lo descarto por que no te gustan ese tipo de juegos.

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Como te han dicho los demás los recomendados son Infamous, Watch Dogs y Thief.

Pero el que yo te recomiendo es el The Last of Us que saldrá el 30 de Julio por 50€ y Sniper Elite 3 que sale en unos días.

Sobre lo que te decian del Killzone, a mi me ha parecido un pufo y en mi trabajo lo verifico que es el juego de segunda mano que mas tenemos.

Unido
junio 23, 2014
Bueno al final me decidi por el infamous second son, despues de mirar mucho por internet fue el que mas me convencio, asique nada haber que tal esta, tiene muy buena pinta.

Unido
septiembre 28, 2009
Te recomiendo watch dogs, infamous es bastante corto.(yo tengo ambos)

En ps4 si tienes Ps+ tienes como 15 juegos gratis para jugar, entre los f2p y los de Pa+, así que por juegos no te aburres.

Superior