Recomendacion de convertidor de video.

Unido
abril 3, 2008
Alguien de ustedes me puede recomendar el mejor convertidor de vido para mi ps3 sin que pierda calidad.:hola:

Unido
noviembre 7, 2007
Errr, ¿de que formato a que formato? Vaya, sin saber que cable tienes ahora mismo y cual es tu objetivo (TV y entradas que tiene) pues es muy dificil. Basicamente la cosa es asi:

HDMI: Lo mejor que hay ahora mismo, da la mayor calidad que puedas soñar. Basicamente coloca cada uno de los puntos en el sitio correcto sin error alguno. Tambien es la unica forma de ver los 1080p reales.

DVI: Es una especie de variante del anterior, pero no dispone de salida de audio por lo que tienes que extraerla por otros medios.

VGA Box: Con un VGA Box de calidad puedes llegar a sacar 1080p, no se hasta que punto de reales pueda ser. Este aparato basicamente es usado por gente que tiene un monitor sin entrada HDMI para intentar sacar la mayor calidad posible.

Componentes: Hasta la salida del HDMI era la mejor calidad de imagen disponible. Es muy parecido pero la salida no es digital y esto hace que la imágen se vea una pizca más borrosa por que los pixeles no reproducen una imágen 100% perfecta como el HDMI.

Euroconector: Por muchos años lo mejor que se podia optar, no esta mal pero hoy en dia deja que desear.

RCA: El cable que por regla general viene por defecto en todas las consolas. Tiene un aspecto parecido al de componentes pero mucho peor. Se vera muy borroso y los colores difuminados.

Cable RF: El de antena de toda la vida, lo peor de los peor, este ni separa colores ni nada, todo por una misma entrada.

A partir de aqui tu me diras si necesitas alguna información adicional.

Unido
abril 3, 2008
Errr, ¿de que formato a que formato? Vaya, sin saber que cable tienes ahora mismo y cual es tu objetivo (TV y entradas que tiene) pues es muy dificil. Basicamente la cosa es asi:

HDMI: Lo mejor que hay ahora mismo, da la mayor calidad que puedas soñar. Basicamente coloca cada uno de los puntos en el sitio correcto sin error alguno. Tambien es la unica forma de ver los 1080p reales.

DVI: Es una especie de variante del anterior, pero no dispone de salida de audio por lo que tienes que extraerla por otros medios.

VGA Box: Con un VGA Box de calidad puedes llegar a sacar 1080p, no se hasta que punto de reales pueda ser. Este aparato basicamente es usado por gente que tiene un monitor sin entrada HDMI para intentar sacar la mayor calidad posible.

Componentes: Hasta la salida del HDMI era la mejor calidad de imagen disponible. Es muy parecido pero la salida no es digital y esto hace que la imágen se vea una pizca más borrosa por que los pixeles no reproducen una imágen 100% perfecta como el HDMI.

Euroconector: Por muchos años lo mejor que se podia optar, no esta mal pero hoy en dia deja que desear.

RCA: El cable que por regla general viene por defecto en todas las consolas. Tiene un aspecto parecido al de componentes pero mucho peor. Se vera muy borroso y los colores difuminados.

Cable RF: El de antena de toda la vida, lo peor de los peor, este ni separa colores ni nada, todo por una misma entrada.

A partir de aqui tu me diras si necesitas alguna información adicional.
Muchas gracias mi amigo pero no me explique bien:buf: pero me referia a convertir un video en .mkv por ejemplo pero muchos convertidores se pierde calidad de video y he provado muchos pero no encuentro el esencial.

tengo una hdtv con hdmi.

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
pues yo uso el Xilisoft Video Converter Ultimate, tiene muchos formatos dedicados a consolas,celulares,computadoras, entre mas, viene una opcion que trai varios formatos para ps3 y entre ellos viene para mejorar el video o dejarlo tal y como esta, espero haberte ayudado, solo asegurate de conseguirlo full para que no tengas limitaciones. saludos

Unido
noviembre 7, 2007
Ah, fale pues...

Todo lo que sea convertir de un formato a otro es perder calidad, da igual que sea lo mejor de lo mejor. El tema es que los mkv no es en si un formato de video, si no un contenedor. Hay programas para abrir el archivo, sacar el avi sin tocarlo en absoluto y poder asi reproducirlo en la PS3 (si el formato avi es divx, por que a su vez el avi es otro contenedor que puede tener muchos formatos diferentes, no te puedes orientar solo por la extensión) el problema es que si tienes varios audios o algo asi, estaran por separado y entonces tendras que unirlos con otro programa como el Virtual Dub.

Hay programas que te lo van a hacer todo automatico, pero imagino que te tocaran la calidad de video al recomprimirlo a otro formato.

Otra cosa que puedes hacer es usar un servidor de stream video y pasar el video por ahi, pero si tu red no es suficientemente rapida y la peli tiene mucha resolucción seguramente te funcionara a tirones.

Superior