recomendacion comprar o no druveclub

anleber97

anleber97
Unido
julio 6, 2014
Mensajes
139
Karma
42
Hola a todos. Queria saber vuestra opinion sobre el dirveclub si merece la pena comprarlo sin comprarse las dlc ya que bo se cuantas hay. Ademas de si el online esta solucionado ya. En cuanto a la duracion al realismo tanto en graficos como en conduccion son buenos y cuantos coches hay y todo lo que podais contar.
gracias y saludos
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Según tengo entendido es un juego más orientado a ser arcade que a la simulación (siguiendo la estela de Forza Horizon), al parecer los problemas del online ya los han ido solucionando y las últimas actualizaciones han traído cosas como la climatología que, según comentan, están cojonudas visualmente. Creo que es un juego que merece la pena comprar si te gustan los juegos de coches y tienes la PS4, dado que en este momento no hay demasiada alternativa.
 
Unido
octubre 22, 2011
Mensajes
554
Karma
293
A ver el juego está realmente bien, es un arcade eso si, no al extremo como the crew a mi parecer, pero si es bastante arcade. Aun así tiene una conducción divertida. Pena del online que mucha gente toma las curvas como rectas y la verdad que hay carreras que llegan a ser desagradables.

Si lo que buscas en un juego de coches es más simulación, con averías mecánicas, daños en el cohe, desgaste de neumáticos, reglajes y eso pues en un mes y medio sale el project cars. Si lo que quieres es encender la play y echarte 4 carreras sin más que acelerar, frenar y la piquilla de ver quien queda primero pues eso es driveclub.

Visualmente está muy bien. no hay más que ver los videos o fotos que hay por ahí.

En cuanto a dlcs hay dos por mes(de carreras offline) hasta el mes de julio de este año. Los dos de noviembre son gratis. el pase de temporada son 25 euros, engloba todos los dlcs y tiene bastante duración por cierto. Así que es de esos pases de temporada que si te gusta el juego si se rentabiliza. Además cada mes suele salir un circuito y algun coche. Todo ello incluido en el pase de temporada

Coches hay bastantes,¿ cuantos? No sé, no conté, pero tranquilamente unos 50. En general hay un poco de todo pero por ejemplo a mi me faltaría algún porsche o algún lamborgini, así como marcas representativas. Quizás también algún coche en concreto, por ejemplo: Bugatti Veyron, algun Mustang etc. Pero bueno que si quieres saber los coches que trae pones en google lista coches driveclub y ves los que trae y los que a tí en lo personal te faltarían.

Con lo de la duración no sé muy bien a que te refieres. ¿Al offline? A ver tiene 2 modos offline: El modo tour que son 225 estrellas( cada estrella es un objetivo a cumplir y cada carrera tiene 3 objetivos). Luego el modo evento único que lo puedes correr las veces que quieras. Vamos que son carreras, o derrapes o contrareloj que creas tu de forma personalizada.

Lo que te puede durar el modo tour no lo sé, depende mucho de la habilidad que tengas y de si eres completista o no, porque no hacen falta todas las estrellas para completarlo, pero claro si eres de los que le gusta tenerlo todo al 100% pues entre que completas todos los objetivos te echas tu tiempo.

Y luego si compras el pase de temporada cada mes son 2 dlc del modo tour de 45 estrellas cada uno. Desde noviembre a julio.

Y bueno el online está entretenido si das con gente legal, si das con algún pesado pues... además la gente manda retos de contrareloj, o derrapes y bueno tienes piquilla intentando mejorar lo que hicieron.

Y no sé que más contarte. al precio que anda por ahí yo creo merece la pena.
 

anleber97

anleber97
Unido
julio 6, 2014
Mensajes
139
Karma
42
@alpes_pablo
Entonces segun tu opinion el juego esta bastante bien pero me deberia comprar el pase de temporada o con el juego solo y los dlc gratis tendre bastante.
Pd: si que soy algo completista tanto con los juegos como los trofeos
--- [ Añadido ] -----
Te e enviado una peticion de amistad para luego jugar a cualquier juego.
saludos
 
Última edición:
Unido
octubre 22, 2011
Mensajes
554
Karma
293
Bueno mira yo el pase de temporada aún no lo tengo. A mi el juego me lo regalaron por navidad y hace poco que le acabé el modo tour. Ahora estoy con el dlc gratis de noviembre y a la par juego online.

Tengo intención de comprar project cars y me surge la duda de si cuando lo tenga, le daré uso a driveclub y claro si no lo uso y tengo pagado los 25 euros pues es dinero perdido. Por eso estoy intentando esperar a marzo a ver que uso le doy para no tirar el dinero a loco.

Por lo que yo que tu haría eso, me compraría el juego. Le daría caña y si el cuerpo te pide más pues pase de temporada y listo. Y sino pues esos 25 euros que tienes en el bolsillo. Pero vamos que tu de partida por no tener el dlc no vas a partir con ninguna desventaja ni nada parecido. Así que lo mejor primero juego y luego en función de los que veas dlc. Yo lo que digo es que comparado con otros dlc de otros juegos que a veces son irrisorios en contenido y caros en precio, estos dlc en concreto si que alargan la duración del juego.

Por cierto cada dlc trae sus trofeos, son una bobada en plan completa el dlc y todos su objetivos, pero vamos que los trae.
 

manuelatrape

manuelatrape
Unido
diciembre 27, 2014
Mensajes
41
Karma
10
Yo me lo pille de salida y fue un tormento, llegaba casi a ser injugable pero la verdad que desde el mes pasado lo actualizaron bien le ,metieron los dos dlc gratuitos y ahora en febrero le van a poner otro gratuito y otro de pago
yo estoy contento con el juego es muy divertida la jugabilidad es el equilibrio justo entre simulación y árcade y gráficamente tiene momentos realmente bellos, sobre todo los circuitos japoneses y nórdicos si finalmente te lo pillas agregame y nos echamos unas carreras, un saludo
 
Superior