Audio Recomendacion amplificador + altavoces 5.1

Unido
mayo 28, 2010
Bueno estaba pensando en pillarme un equipo amplificador nuevo ya que el que tengo es muy antiguo no tiene casi conexiones y lo tengo conectado por RCA (analogico) a la PS3 y quiero uno 100% digital por optical o HDMI cuales me recomendais?,aparte de para la PS3 tambien lo usaria para el DVD y con e PC con una tarjeta de sonido con optical.

PD: Que seria mejor conectarlo por HDMI o por optical?
PD 2: Siento especial cariño a la marca Kenwood:amor:

Gracias!:victoria:

Unido
mayo 28, 2010
logitech z-5500 es una bestia y puedes conectarle asta el movil y es auto amplificado, descodificador por hadware...etc
p.d:la fibra optica y el hdmi dan la misma calidad de sonido elige uno u otro segun te sea mas comodo
Estan guapos pero parece que me tiran mas los amplificadores ademas tienen mas entradas y se pueden configurar para no tener tanto cable y asi solo tener que llevar 1 cable a la tele.
--- [ Añadido ] -----
He estado mirando el z-5500 y la verdad que es uno de los mejores sistemas 5.1 que he visto (por no decir el mejor) el sonido THX es flipante pero no se lo veo un poco caro 300 pavos

Última edición:
Unido
enero 8, 2008
yo te recomiendo el pioneer vsx 819-h , es el que tengo yo ahora mismo con altavoces bose y subwoofer pioneer tambien,yo le tengo como 5.1 pero admite todos los formatos de sonido y 7.1,es un amplificador en condiciones pero vale mas de 300 euros sin altavoces.
para los que dicen que el optico da mas calidad que el hdmi solo deciros que estais muy confundidos, el hdmi es lo mejor para video y para el sonido en alta definicion,con las demas conexiones no lo lograremos y ademas el optico no puede reproducir 7.1 y el hdmi si

Unido
enero 8, 2008
por que no compras un HARMAN/KARDON son algo caros pero pff el sonido digital que te da cuando reproduces audios de 5.1 canales pff es asombroso da mucha fidelidad y calidad el sonido es sorprendente alcanza frecuencias en las que escuchas sonidos que no te imaginas que traen las peliculas o lo que escuches!!

Superior