Recomenacion de libro y entre estos cuatro

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Hola me pueden recomendar algun libro con buena historia y personajes ? que no sea muy muy pesado de leer y mantenga el interes.

Me gustan de accion, aventuras, terror, ciencia-ficcion, misterio, etc. Pero mientras sea bueno puedo darle una oportunidad

Tengo pensado estos, alguien se los a leido ?:

-Drive

-los juegos del hambre

-mystic river

-la cupula ( o este o alguno bueno de King que no sea muy pesado de leer, e visto otros que me interesan de el como la larga marcha y todo oscuro sin estrellas, y me e leido Carrie pero no me gusto mucho )

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Yo te recomiendo Mystic River, si es como la película, no te defraudará..

Unido
julio 14, 2009
Don Wislow - El poder del perro
Trata sobre el tema de drogas en mexico y eeuu, es un poco duro a veces pero engancha desde el primer momento.
De terror he leido bastantes, de Stephen King te recomiendo El misterio de Salem's Lot. La larga marcha te lo lees en un momento, no tiene nada de terror pero es angustioso por las cosas que van ocurriendo en la carrera, es un buen libro y facil de leer. Tematica zombi la trilogia de Apocalipsis Z de Manel Loureiro y la trilogia de Los Caminantes de Carlos Sisi.
Si quieres algo de humor puedes leerte Un trabajo muy sucio de Christopher Moore.
De aventuras existe la trilogia de Serguei Lukyanenko (Guardianes del dia,Guardianes de la noche y Guardianes del crepusculo), tiene magos, vampiros, teriantropos en la epoca actual.

Se me olvidaban un par mas que estan bastante bien, El circo de la familia Pilo de Will Elliott, es un libro un poco raro, pero la verdad que tiene partes de humor negro bastante buenos, eso si, no es de risa el libro. Paciente Cero de Jonathan Maberry, trata sobre un grupo del Islam que pretende soltar un virus a escala mundial que convierte a la gente en zombis.

Si me voy acordando de mas libros te voy contando, que segun los voy viendo por la habitacion voy recordando si estaban bien o no

Última edición:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
La pelicula Mystic River es cojonuda, y los libros suelen ser mejor que las pelis, si este fuera el caso te encantará.

K

Kainnox

Que coño es un libro? xD, yo te recomiendo por la pelicula Mystic River, pero nada, es cuestión de mirar la contraportada y ver cual se "vende" mejor en su resumen

Unido
febrero 21, 2007
@NEED dijo:
Hola me pueden recomendar algun libro con buena historia y personajes ? que no sea muy muy pesado de leer y mantenga el interes.

Me gustan de accion, aventuras, terror, ciencia-ficcion, misterio, etc. Pero mientras sea bueno puedo darle una oportunidad

Tengo pensado estos, alguien se los a leido ?:

-Drive

-los juegos del hambre

-mystic river

-la cupula ( o este o alguno bueno de King que no sea muy pesado de leer, e visto otros que me interesan de el como la larga marcha y todo oscuro sin estrellas, y me e leido Carrie pero no me gusto mucho )
La cúpula se te hará pesado pero es bastante interesante, tiene alrededor de 1000 páginas. Puedes leer "La tienda" de Stephen King, es muy bueno.
De intriga está muy bien "La biblioteca de los muertos" de Glenn Cooper.
Saludos!

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Te puedo recomendar "Tiempo de matar", "La hermandad" y "La tapadera" de John Grisham. Sus libros suelen ser de abogados o similar y a mi me gustan mucho.

Evidentemente habras leido "Los pilares de la Tierra", "Un mundo sin fin" y "La caida de los gigantes" de Ken Follet, de mis preferidos.

Los de Agathe Christie de Poirot estan todos muy bien.

Dan Brown también tiene alguno bueno si te gusta la temática.

A bote pronto se me ocurren esos, si alguno de los que he nombrado te falta por leer ya estas tardando XXXD

Unido
julio 24, 2009
Pues no he leído ninguno de los que dices, pero a mi, que no soy mucho de leer, me encantó Tokyo Blues de Haruki Murakami ... es la historia de un adolescente japonés con sus amores y amigos y le pasan cosas tristes y otras todo lo contrario xD

Te lo recomiendo 100%

Unido
mayo 29, 2008
Te recomiendo sin dudarlo un momento "La tienda", no sé si por toda la mala suerte del mundo habrás visto la película, no te preocupes, no se parecen en nada. Y eso que uno de los protagonistas era Ed Harrys :amor:

Unido
mayo 14, 2009
No me he leido ninguno de esos que mencionas pero un amigo me ha recomendado el de Los Juegos del Hambre y he visto ademas que tiene buenas criticas y suele gustar a gente de diferentes edades en general y me lo pienso pillar para estas navidades ya que me lo quiero leer antes de que saquen la pelicula y ya si me gusta pues me pillo la segunda parte, En Llamas.

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Los juegos del hambre son muy buenos, yo estoy ahora terminándome el tercero y enganchan que no veas.

Unido
agosto 6, 2007
Los juegos del Hambre están bien, demasiado bombo ultimamente, para lo que realmente son.... pero he de decir que personalmente, el 2º es el mas destacable
La cúpula, a mi personalmente no se me hizo pesado, como " El cazador de sueños" que no pude con el.
Respecto a Mystic River no puedo decirte mucho...
Si estás interesado "El guardián entre el centeno" es una maravilla
y si quieres tirar algo mas fantasía/adultos te recomiendo
" El nombre del Viento" y la segunda parte " El temor de un hombre sabio" estos dos últimos de lo mejor que he leído en bastante tiempo.

Saludos y espero haberte ayudado :hola:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Si hay algo en lo que me puedo declarar un auténtico ignorante, es en recomendar libros.
Aunque hay veces que me leo alguno y lo disfruto, me leí hace un par de años "1984", "Un mundo Feliz" y "Farenheit 451".
Me gustaron mucho, van sobre sociedades controladas hasta tal punto que no se permite el libre pensamiento.

Jenny Z

Jennifer-mary
Unido
octubre 30, 2011
Podrían ser:

- 2012: El Retorno de Quetzalcoat
- El Resplandor
- IT
- The Mothman Prophecies
- El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde
- La Odisea
- La Isla del Tesoro
- Drácula
- Moby Dick

J

JBC

@javito16 dijo:
Los juegos del hambre son muy buenos, yo estoy ahora terminándome el tercero y enganchan que no veas.
Gracias por recomendarlos, me los leere
He leido opiniones sobre ese libro y creo que me gustara
He visto el trailer de la pelicula tambien, y pinta muy bien

Entre esa saga y la de juego de tronos , tengo para rato .......

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
si te gusta stephen king te recomiendo.......
CEMENTERIO DE ANIMALES es el libro que ami me engancho a este gran escritor de terror.

Unido
noviembre 20, 2010
La mejor saga que me he leído ha sido Caballo de Troya de J.J. Benitez.
Aunque a veces es muy técnico, no se hace pesado, al menos para mí, pues su historia te engancha.
Es un saga que lleva muchos años en el mercado y ha vendido millones de copias.
Trata de un invento americano, una nave, capaz de viajar en el tiempo por el cuál deciden ir a la época de Jesucristo a conocer su vida.
No es para anda un libro religioso, ni siquiera tiene que ver con la iglesia, ni mucho menos; Solo trata de la vida de un hombre.

Superior