recomedacion entre elejir juego

Unido
septiembre 26, 2006
Mensajes
46
Karma
0
ola nose me kiero komprar dos juegos uno ya se cual k es el asesin credd y el otro no los me podis decir y o me puedo ir dando una idea
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Aun queda para la salida de PS3 asi que espera hasta unas semanas antes de la salida pork de momento se sabe poquissimo ;)
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Esperate a Navidades cuando hayan salido en Japon y EEUU la gran mayoria y ya te deicidiras, pero para mi cae el assasins de cabeza
 
Unido
septiembre 3, 2006
Mensajes
184
Karma
1
Hombre,recomendarte un juego.....cada uno te recomendara el que mas le guste,quiza si dijeras que gustos tienes o que genero es el que mas te atrae seria mas facil recomendarte uno...
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Sin duda el MotorStorm y el Metal gear 4 para Marzo...

Lo mismo me compro el Motorstorm en Noviembre y asi ya lo tengo jeje, como son Universales los games Bluray, debe estar en PAL y en Español, supongo...
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Tio, pillate el motorstorm, o el nfs carbon pero si tienes la ps2, y te gustan los nfs, seguramente ya te habras pasado dicho juego, asi que te recomiendo el motorstorm, y alguno de aventurillas, para que no te rales de las carreras.

Saludos, y cualquier eleccion que hagas, sera buena;)
 
Unido
abril 6, 2006
Mensajes
196
Karma
6
Ubicación
Barcelona (Sabadell)
MR. PAC-MAN dijo:
Lo mismo me compro el Motorstorm en Noviembre y asi ya lo tengo jeje, como son Universales los games Bluray, debe estar en PAL y en Español, supongo...
Que sean Region Free significa que el juego, americano, japonés, europeo, etc. se puede jugar en una PS3 de otreo continente: puedes jugar un juego NTSC en una consola PAL, pero el idioma no va a cambiar.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Qué quieres decir juan carlos?

Que un Juego comprado en Japon, no va a ser el mismo que comprado en Europa?

La verdad que seria raro, que fuesen el mismo, pues en el Bluray cabe de sobra ambos formatos y paquetes de Idiomas, etc.

Lo que no me convence es el Manual que tiene en la caja... ¿será multilenguaje? xD
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Si el manual es multilenguaje tiene que ser una novela cada uno, sino mira los manuales de PES solo en español, ya es grande, imagina con cinco o seis idiomas, aunque tambien se han visto
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Por eso lo digo...

Creo que los juegos seran por Territorios, como siempre ha sido...

Al no ser que el manual sea ahora Digital, y lo leamos en la TV, en su idioma correspondiente, jeje.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
MR. PAC-MAN dijo:
Por eso lo digo...

Creo que los juegos seran por Territorios, como siempre ha sido...

Al no ser que el manual sea ahora Digital, y lo leamos en la TV, en su idioma correspondiente, jeje.
Oye pues que no te extrañe, que puede venir el manual en formato pdf y en multilenguaje en un cd aparte, seria buena idea, y asi se ahorra papel :p
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues yo con el assassins creed me basta y me sobra jejeje menudo juegazo y otro no se cual decirte yo te diria que te esperes hasta navidades que en ese momento va a aumentar muchisimo mas el catalogo de juegos.

Salu2
 
Superior