Recogida de firmas - Trofeos en Metal Gear Solid 4

Neipol

Neipol
Unido
abril 13, 2009
Acabo de firmar, por el momento vamos mal, solo hay 486 xD

PD: Se podría hacer lo mismo con el Assassins Creed no?

Unido
marzo 25, 2008
Se me hace rara la pagina, mejor no le entro jajaja, si fuera aqui claro que le entraria pero la procedencia como que no me convence jajajaja. Lo siento.
SALUDOS

furacrollos

furacrollos
Unido
octubre 25, 2008
venga asi vamos bien , enviarle a vuestros amigo el enlace , anke no tengan nada ke ver y decirles ke firmen , '' es para una buena causa '' xd

salu2s

Unido
octubre 11, 2008
Firmado

Ya vamos 511XD,

Me parece que seria el mejor juego con trofeos, MGS 3 el mejor juego de la historia.

Unido
enero 13, 2009
Yo acabo de firmar!! y espero que firmeis todos aunque no os gusten los trofeos.. hacedlo por los que si los coleccionamos!!^^

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
yo ya he firmado aunque no tenga el juego he jugado y estaria dispuesto a comprarmelo si le pusiesen trofeos

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Ojala me equivoque y deseo equivocarme, pero ha estas altura ya dudo que implementen los trofeos y eso que Konami sabe que queremos trofeos, pero como si lloviera. :douh::douh::douh:

Unido
abril 17, 2008
Sinceramente y con todo el respeto del mundo, pero eso si me parece una tonteria. ¿¿¿Tienes un juego desde hace dos meses al que no juegas y sólo te motiva que la añadan trofeos???

En el MGS4 tenéis los emblemas que es algo parecido a los trofeos, además para mí un juego como ese merece la pena con o sin trofeos.

Espero que os den los trofeos que tanto deseáis, pero recordad que la mayor satifacción de un juego es disfrutar durante la partida no conseguir un trofeo más o menos. Últimamente veo gente demasiado obcecada en conseguir trofeos......
Yo creo q mas bien es por no pasarselo y despues volver a tenerlo q hacer por no perder los trofeos..Yo en su caso haria lo mismo xq volverte a hacer el titulo de bigboss por no haber esperado un tienpo no sienta bien.Lo malo del mcaso es q a saber para cuando los tendrá los trofeos.. Me uno y ñlo divulgo por ahí xDD

Superior