Recogida de firmas - Trofeos en Metal Gear Solid 4

Unido
febrero 17, 2009
Comienza la recogida de firmas!

necesitamos la colaboración de todos! aportad vuestro granito de arena y firmar! al ser posible se agradecería que pasarais el link a otras webs!

w ww. petitiononline. com/ mgsystem/ petition. html (solo tenéis que unir las separaciones)

juntos podemos!
ya se sabe que hay rumores de que se esta planteando incluir trofeos, pero es solo un rumor, un tal vez, y nosotros queremos un SI!
queremos que Konami y Kojima Productions diga un si rotundo a los trofeos y que por una vez nos hagan caso!

Esta organización de recogida de firmas ha sido planteada durante muchos meses, por falta de organización no se ha podido hacer antes, casualmente al mismo tiempo que pensamos empezar comienzan los rumores, lo que queremos es que esos rumores se hagan realidad

necesitamos tu ayuda!!!

gracias!!!

siento si la creación de este post a molestado a alguien... pero necesitamos la ayuda de todos

gracias!:trofeo:

P.D: si alguien puede poner la dirección bien se agradecería mucho, es que como soy nuevo no me deja poner links a otras webs! gracias!!!

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
la verdad es q es una vergUenza q este juego no tenga trofeos. a estas alturas todos los juegos deberían tenerlos.

Unido
enero 8, 2009
Estoy con vosotros, chicos. Trofeos ya, que me quiero comprar la versión platinum de MGS4 que sale el 5 de marzo. Para entonces quiero los trofeos.

Trofeos ya, por dios.

sonnycrockett

torrifel
Unido
marzo 3, 2008
la verdad es q es una vergUenza q este juego no tenga trofeos. a estas alturas todos los juegos deberían tenerlos.

Aparte de ser una verguenza, también es indignante. Yo lo tengo 2 meses y aún no lo he desprecintado, si los pusieran me animaría a jugar ya mismo, pero todo no viene de un día para otro, hay que ayudar. Yo me apunto, así que pongo el link www.petitiononline.com/mgsystem/petition.html

Salu-2.:hola:

Última edición:
Unido
junio 15, 2008
Aparte de ser una verguenza, también es indignante. Yo lo tengo 2 meses y aún no lo he desprecintado, si los pusieran me animaría a jugar ya mismo, pero todo no viene de un día para otro, hay que ayudar. Yo me apunto.

Sinceramente y con todo el respeto del mundo, pero eso si me parece una tonteria. ¿¿¿Tienes un juego desde hace dos meses al que no juegas y sólo te motiva que la añadan trofeos???

En el MGS4 tenéis los emblemas que es algo parecido a los trofeos, además para mí un juego como ese merece la pena con o sin trofeos.

Espero que os den los trofeos que tanto deseáis, pero recordad que la mayor satifacción de un juego es disfrutar durante la partida no conseguir un trofeo más o menos. Últimamente veo gente demasiado obcecada en conseguir trofeos......

sonnycrockett

torrifel
Unido
marzo 3, 2008
Sinceramente y con todo el respeto del mundo, pero eso si me parece una tonteria. ¿¿¿Tienes un juego desde hace dos meses al que no juegas y sólo te motiva que la añadan trofeos???

En el MGS4 tenéis los emblemas que es algo parecido a los trofeos, además para mí un juego como ese merece la pena con o sin trofeos.

Espero que os den los trofeos que tanto deseáis, pero recordad que la mayor satifacción de un juego es disfrutar durante la partida no conseguir un trofeo más o menos. Últimamente veo gente demasiado obcecada en conseguir trofeos......

No estoy diciendo que me motivo sólo que le añadan trofeos, sino que a lo mejor si se los añadieran incrementaría mi atención por el juego mucho más. A parte, ahora estoy con el R2 y COD5.

Unido
enero 13, 2009
vamos allá

Me uno y trataré de darle publicidad por ahí.

-MODO KILLZONE2 ON-:
Me pongo el altavoz en la espalda y me dedico a llevarlo por el mapa :cunao:

Unido
octubre 3, 2008
yo no soy fan de este juego pero bueno aporto también mi granito de arena mi firma es la 162... si que hay pocas no? cuantas se necesitan?

Última edición:
Unido
febrero 17, 2009
la iniciativa comenzó anoche... la verdad es que no va mal para acabar de empezar... son pocas pero vamos a ver si promocionando la iniciativa en webs internacionales aumenta un poco el numero...

a ver si la gente se anima y sigue firmando y pasa el link a distintas paginas

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Acabo de firmar la 483 , como no se lleguen a los mil por lo menos no hacemos nada... haber si la gente colabora. muy buena proposicion ;-)

Saludos !!

Superior