Recogida de firmas BC2

Unido
marzo 16, 2008
Hola señores un amigo mio ha creado una plataforma de recogidas de firmas, con la intencion de que mejoren esos servidores de BC2 que por así decirlo,son un poco "debiles" ¿a quien no le ha pegado saltos en una partida? ¿o a quien no le ha echado el servidor? la recogida de firmas es sobre esto, que nos ponga unos servidores comodos sin problemas, es el momento de que os unais todo los dueños de BC2 y os hagais un favor.

Aqui teneis el enlace: http://www.badcompany2.es/foro/showthread.php?t=2421
Por si no quereis registraros en el foro, aqui el enlace hacia las firmas: http://www.efirmas.com/3453947/ok.html#firmar

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Yo no votaré, porque a mi, cuando juego sin que mi hermano esté en su PS3, nunca me ha dado LAG ni nada parecido...

Unido
agosto 25, 2008
Chico pues me extraña lo de tu amigo porque si de algo puede presumir el BC2 es de servidores estables. Vamos yo jamás he tendo ni lag ni me ha hechado por la jeta de ninguna partida. ¿No será problema de su conexión?

Unido
marzo 16, 2008
Ami tambien me ha pasado y mi conexion es buena, ademas incluso en el hilo oficial he leido a unos cuantos diciendo que por la tarde no paraba de caersele cada 45 minutos o asi, un saludo!

_chihiro_

Klaus_
Unido
febrero 10, 2009
No tiene nada que ver la conexion. Yo he jugado con distintas conexiones, como ono o telefonica, y se me ha desconectado del servidor varias veces. El problema no es el lag, que practicamente no hay. El problema son las desconexiones.

No pasa continuamente pero si que pasa de vez en cuando. yo he estado jugando con amigos y de vez en cuando se salia uno de la partida por este problema, incluso a veces se nos desconectaba a todos juntos. Y lo mismo pasa mucho eso o estamos toda la tarde sin problemas.

De todas formas no se pierde mucho tiempo en firmar y es para una mejora que beneficia a todos.

Unido
marzo 9, 2010
apoyo a este post, probablemente los 2 primeros sean unos fanaticos cegados por su fanatismo, es un hecho que todo el mundo o casi todo el mundo esta teniendo problemas ultimamente con los servidores, ayer le pregunte a los que tenian el bc2 de mi psn y todos habian tenidos problemas. Ea hay que mejorar los servidores, que todo empezo sobretodo a mitad de esta semana. Porque antes iva bien, alguna caidilla pero en general bien.

Unido
febrero 11, 2008
Pero macho, os quejais con los buenos servidores que tienen el BC2? Los del MW2 por supuesto que son peores porque no son ni dedicados, entonces nosotros los jugadores de MW2 tendriamos que quejarnos todos los dias, porque siempre alguna partida tiene algo de lag, o hay cambio de host que pasa todos los dias eso si...

Ademas, todos repito todos los juegos que se usen online siempre fallaran algunas veces, por muy buenos que sean los servidores, ya sea por lag, que te eche de la partida por ping o lo que sea.

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Pero macho, os quejais con los buenos servidores que tienen el BC2? Los del MW2 por supuesto que son peores porque no son ni dedicados, entonces nosotros los jugadores de MW2 tendriamos que quejarnos todos los dias, porque siempre alguna partida tiene algo de lag, o hay cambio de host que pasa todos los dias eso si...

Ademas, todos repito todos los juegos que se usen online siempre fallaran algunas veces, por muy buenos que sean los servidores, ya sea por lag, que te eche de la partida por ping o lo que sea.
Tio si a ti no te va mal no se para que entras a comentar, el onine ultimamente SI va mal, y ya hay muchas personas afectadas como yo, que estos días atras va como una mierda, te sale solo de la partida cada media hora o 45min, y así no se puede jugar. Asi que si a ti te va bien pues perfecto pero no vengas aquí a desmentir a nadie :)

Por cierto ya tienes una firma más ;)

Un saludo tio!

Unido
marzo 16, 2008

Esque la diferencia entre MW2 y BC2 es esa, que alli si todo va como la mierda te jodes y punto y aqui al menos puedes o intentas que se pueda cambiar.

Y cierto todos tienen algo aunque sea, pero no tan continuamente que es molesto

Pd: del killzone 2 nunca me cai en una partida...
--- [ Añadido ] -----
refloto un poquillo para que se anime mas gente

Última edición:
Superior