recoger muestras cometa RATCHET AND CLANK

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
5
Karma
0
hola llevo dias estancado en el ratchet and clank,tengo que recoger unas muestras de un cometa y la verdad que no se como hacerlo,alguien me puede ayudar?
 
Unido
agosto 11, 2010
Mensajes
1,166
Karma
385
Ubicación
Manresa
Disparale en el nucleo. Aunque se te vaya debilitando la "armadura" de la nave, métete en la estela que va dejando y dispara. Llegado a un momento, podrás pulsar el cuadrado y extraer la muestra.
 
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
6
Karma
1
Tienes que ir al sector donde se encuentra el cometa, ponerte detras suyo y aunque veas que tu armadura disminuye, tienes que seguir detras de el y darle a cuadrado para utilizar la cinta de la nave. Entonces tendras el nucleo del cometa. Espero serte de ayuda ;)
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
523
Karma
37
Ubicación
Madrid
A mi se me ha buggeado, me falta solo ese para el trofeo, cuando consigo la muestra me dan los guitones y me vuelve a saltar la mision.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
A mi se me ha buggeado, me falta solo ese para el trofeo, cuando consigo la muestra me dan los guitones y me vuelve a saltar la mision.
si tienes algun problema con algun juego, es mejor que abras un post nuevo con tu problema que reflotar uno tan antiguo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior