Buenas gente !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 

Estoy aqui para intentar reclutar gente de este buen juego de PS3. La verdad es que la gente ya no juega tanto, pero como yo aun lo vivo y se que igual que yo, otra mucha gente tambien, ps vamos a montar un clan para conocer a gente y sobretodo para divertirnos.
El clan se llama Specia Killers [~sK~].
Special K: porque los enemigos necesitan una dieta sana !!!
En principio no buscamos a gente muy buena para el clan simplemente queremos entrenar con el clan, y prepararse los retos para que sea emocionante y divertido y disputaremos torneos!! :trofeo:
REQUISITOS
1 - Que tengais micro, esto es simplemente porque sino comunicacion 0 xD y creo que hoy en dia todo el mundo dispone de un headset.
2 - Por lo que hace al nivel, que seais un par de prestigios o al menos que seais primer prestigio lvl 55 y que seais algo buenillos
3 -Jugar bastante
4 - Respetar a los miembros del clan y a los otros clanes
5-Pasar la prueba que os haremos
6- Estar suscrito a la web: www.torneosonline.com
Gente animaros, que necesitamos peña !!! y a ganar a los otros clanes y ganar a los guiris de las narices!:jeje: que los españoles somos los mejores y los que transmiten mejor rollo !:trofeo::trofeo::trofeo::
lee:
Haremos torneos y retaremos a otros clanes !!!!!!!!!!!!!!
Como hemos visto que mucha gente se quiere apuntar, y no hay plazas para todos, os haremos una prueba para ver que tal se os da el juego.
De momento, los miembros son:
- jorge5star
- ferry2572
- jadowolf
- metaldona
-gow_bat
-chispilla56
-fernando_kz
-ESP_thekiller
-txapuza
-tazzu
-shin__sei
- sefiroz
* Los que quieran entrar tendran que pasar la prueba ya que hay mucha competencia !!!
Los que esteis interessados porfavor dejadme vuestro ID y yo me encargare de agregaros
o sino poneros en contacto con mi ID: jorge5star o con el capitan del grupo: ferry2572 
Muchas Gracias y espero respuestas gente !!!!!

Animaros
Estoy aqui para intentar reclutar gente de este buen juego de PS3. La verdad es que la gente ya no juega tanto, pero como yo aun lo vivo y se que igual que yo, otra mucha gente tambien, ps vamos a montar un clan para conocer a gente y sobretodo para divertirnos.
El clan se llama Specia Killers [~sK~].
Special K: porque los enemigos necesitan una dieta sana !!!
En principio no buscamos a gente muy buena para el clan simplemente queremos entrenar con el clan, y prepararse los retos para que sea emocionante y divertido y disputaremos torneos!! :trofeo:
REQUISITOS
1 - Que tengais micro, esto es simplemente porque sino comunicacion 0 xD y creo que hoy en dia todo el mundo dispone de un headset.
2 - Por lo que hace al nivel, que seais un par de prestigios o al menos que seais primer prestigio lvl 55 y que seais algo buenillos
3 -Jugar bastante
4 - Respetar a los miembros del clan y a los otros clanes
5-Pasar la prueba que os haremos
6- Estar suscrito a la web: www.torneosonline.com
Gente animaros, que necesitamos peña !!! y a ganar a los otros clanes y ganar a los guiris de las narices!:jeje: que los españoles somos los mejores y los que transmiten mejor rollo !:trofeo::trofeo::trofeo::
Haremos torneos y retaremos a otros clanes !!!!!!!!!!!!!!
Como hemos visto que mucha gente se quiere apuntar, y no hay plazas para todos, os haremos una prueba para ver que tal se os da el juego.
De momento, los miembros son:
- jorge5star
- ferry2572
- jadowolf
- metaldona
-gow_bat
-chispilla56
-fernando_kz
-ESP_thekiller
-txapuza
-tazzu
-shin__sei
- sefiroz
* Los que quieran entrar tendran que pasar la prueba ya que hay mucha competencia !!!
Los que esteis interessados porfavor dejadme vuestro ID y yo me encargare de agregaros
Muchas Gracias y espero respuestas gente !!!!!
Animaros
Última edición: