Reclutamos gente ex-clan TsA finalista de tu gran desafio

Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
295
Karma
79
Ubicación
Entre aqui y alli, pero siempre dando guerra
Buenas tardes soy kANCHA ex de the spanish ambition, siglas ~TsA, hemos sido un clan que ha llegado hasta las finales de "tu gran desafio" Jugando a CALL OF DUTY 5, por una serie de problemas el clan se ha partido por la mitad y estamos preparando otro gran clan.

Solo queremos una cosa gente que sea buena gente y que juegen bien ya que jugaremos en varias paginas de torneos.

Necesito que me digais el nivel y proporcion que teneis. Buscamos gente con una proporcion minima de 1.50. La pagina ya esta montada y tenemos bastante experiencia en esto.

Por ahora el clan sera de call of duty 5 y no se descarta que sea tambien de killzone, pero queremos centrarnos un poco.

Los que esteis interesados, decirmelo o por aqui en este post o bien por MP y me pondre en contacto vosotros.

Muchas gracias y animaos.

kANCHA.
 
Última edición:
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Me apunto, tengo una proporción de muertes de 1.16, Estoy en el segundo prestigio(he llegado al 65 dos veces). Mi ID es Franmoti.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Bueno, pues este clan ya está hecho en la lista de equipos/clanes de torneos y ladders.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
295
Karma
79
Ubicación
Entre aqui y alli, pero siempre dando guerra
QUe tal pegaloz, no ahora se llama The Ultimate Alliance, estamos componiendo un gran clan, y estamos apuntados en muchas paginas de torneos.

QUe te parece? dime algo si quieres por aqui o por MP.

kANCHA.
--- [ Añadido ] -----
Bueno pues nada ya estamos listos, todavia queda alguna plaza, empezaremos en breve a funcionar al 100%.

kANCHA.
 
Última edición:
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
202
Karma
37
Ubicación
Debajo de tu cama
Eiii kancha xD weno se vuelve a abrir las inscripciones hasta un maximo de 20. Vamos primeros en el torneo de TGD y muy activo el foro. Como dice kancha el clan es principalmente de COD pero si entra mas gente no se descarta el Killzone o el SOCOM.
Venga animaroos!
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
Yo me apunto si me dejas, la proporcion ara mismo no la se pero no llego a 150, pero voy por el 5º prestigio el rango 54 y no juego mal, a lo que mas juego es buscar y destruir, aunque tambien me gusta el cuartel general. me mola jugar con gente y tengo bastante tiempo libre a lo largo del año (soy estudiante quitando las epocas de examenes no tengo na que hacer) y por ultimo soy bastante activo en los foros y tambien suelo hablar con el micro.
 
Superior