Reclutamiento de jugadore para el clan DmC

DmC Clan

DmC_GamerHD
Unido
julio 6, 2014
Hola buenas a todos soy Teti y junto a Zelgat hemos creado un clan llamado DmC (Devil may Cry), el clan esta dividido en dos partes:
-Trolls: Mi amigo Zelgat es el jefe de esta parte y para entrar tendreis que jugar a ByD con el y demostrar que tal lo haceis, algun ninja y eso, y/o tambien jugar a GTA 5 con el y trollear un poco. Su ID: ZelgatHd
- Sniping: Yo soy el jefe de esta parte y para entrar tendreis que enviarme un par de clips (un trickshot y un poco de rush (quadfeeds...), o solo rush), proporcion positiva y hacer una privada conmigo y entonces Zelgat y yo lo hablaremos.
De momento no hay competitivo pero podemos hablar sobre crear esa parte, solo necessitamos un jefe.
REQUISITOS GENERALES: Ser hispanohablante y tener headset ( micro)

Os esperamosXXXD

fran99

DEMONS9991
Unido
julio 5, 2014
Puedes contar conmigo soy maestro de prestigio con micro y skype,32 nucleares mas de 40.000 bajas y me encanta buscar y destruir,tengo todas las armas diamante menos lanzacohetes,pistolas y ametralladoras ligeras (ID: DEMONS9991)

Unido
agosto 1, 2014
Hola, me gustaria unirme al clan a la parte de rush me encanta rushear, si los conpañeros ayudan puedo sacarme rachas altas mi id es acadepasion

Unido
agosto 1, 2014
Me encantaria formar parte sobretodo en la parte del sniping ya que me encanta soy maestro de prestigio con mas de 60.000 bajas y con un buen juego en equipo.
PD: Tengo Micro, mi skype es : Pedrito_992, Y mi id es: PJ_XD

juanguerrero18

juansylux12
Unido
agosto 2, 2014
Ola
Yo querria entrar en este clan.
Soy muy bueno a Quickscope asi que me encantaria hacerte el 1vs1
Lo malo es que mi micro se me ha roto
Pero pronto tendre uno nuevo
Un saludo juansylux12
Id:juansylux12