Reclamacion a GameStop Ayuda

Unido
abril 9, 2008
Mensajes
828
Karma
314
Ubicación
Almería
os comento yo compre el 26 de junio del año pasado 1 ps3 de 80 gigas.

hace cosa de 5 semanas envie mi ps3 del lector me daba fayiyos y antes de que se me petara decidi enviarla por que estaba en garantia todavia, al traermela la ps3 me vino con 1 esquinita rota (causada por el servicio tecnico de gamestop)

la dependienta me dijo que pude ser yo ¬¬3 pero bueno como la enviaron me dio igual... hoy tras haberse tirado 3 semanas la ps3 con eyos (la 1ª vez tardo 2semanas) me a yegado con la carcasa otra vez rota y encima no era la mia sino era una usada y tenia ralladuras bollos y sin tener el embellecedor que hay debajo de los puertos usb, y con 1 esquina muy desgastada vamos era 1 carcasa usada.

me dijo la dependienta que me pasara mañana por la mañana y que hiba a yamar delante mio para que me la arreglen estoy arto del trato que e recibido quiero que me den 1 indemnizacion por el trato recibido y por las 2 chapuzas que me an echo o pongo 1 reclamacion y necesito que me ayudeis.


(claramente mañana voy a ir a consumo para informarme pero si a alguien le a pasado algo parecido y puede darme consejos pues nunca viene de mas)
 

MsS-Z-E-R-O

BajoZZero
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
690
Karma
87
Ubicación
Madrid
demandaloooos!! en serio cuando veo cosas asi me hierve la sangre...si esque nos toman a todos por tontos y no puede ser
 
Superior