recibido dos correos de home japones¿duda?

Unido
agosto 20, 2007
Vas a la PSN Store y das a un icono que pone canjear codigo, introduces el codigo y te saldra Home y das a continuar y eso, despues lo bajas y a jugar, si lo compartes te lo agradezco xd
ya estoy seguro que son dos pero es la japo, sabes si vendra eso que me dices de canjear y todo en japo o la puedo bajar en otra cuenta española?

robertxp

Robertiox
Unido
diciembre 28, 2007
ya estoy seguro que son dos pero es la japo, sabes si vendra eso que me dices de canjear y todo en japo o la puedo bajar en otra cuenta española?
Creó que con la actualizacion 1.00 puedes jugar en la cuenta europea aunque sea el codigo de la Japonesa, pruebalo no pierdes nada ;)

Unido
julio 28, 2007
creo que no,solo en la japo,y luego la actualizas y juegas en la europea,saludos

PD:si es muy facil,enque este en chiino jaja

robertxp

Robertiox
Unido
diciembre 28, 2007
sera facil pero como estoy en el curro no tengo la negrita delante y pienso meterme esta noche al llegar, si tengo dos betas seguro te dare una tenlo por seguro
Gracias, si te decides a dejar compartila avisame, ya que ahora está beta se puede compartir ;)

Bueno un saludo!

Unido
julio 28, 2007
jajaj vaya put.. XD,pues nada haver si puedes probarla,gracias por regalarla que se necesitan jaja,saludos

Superior