recibido dos correos de home japones¿duda?

Unido
agosto 20, 2007
eso que estan integramente en japo menos lo de playstation beta home y querria saber lo que significan y si seran las beta de home, recompenso al compi que me ayude

Unido
febrero 9, 2007
si son las betas de home, ahora tendras que meter los codigo sy podras usarlo, te aconsejo si quieres y ya que tienes dos metas una en la store europea y otra por ejemplo en la store jp, porque por ahora estan indecisos si banearan a gente que tenga metido el home en la store japo y se vayan al home de europa....

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
lo mismo me paso a mi hace 2 meses ,si te viene otro codigo el otro es para invitar algun amigo tuyo al home

robertxp

Robertiox
Unido
diciembre 28, 2007
creo que no me explique bien XD, estoy diciendo alguien que tenga la beta de Home y quiera repartirla con nosotros, yo esque no la tengo si no la compartiria XD

robertxp

Robertiox
Unido
diciembre 28, 2007
Vas a la PSN Store y das a un icono que pone canjear codigo, introduces el codigo y te saldra Home y das a continuar y eso, despues lo bajas y a jugar, si lo compartes te lo agradezco xd

Unido
febrero 13, 2007
No estoy seguro, pero algunos códigos se introducen en la PStore, donde se ponen las tarjetas de pago. Si hay no funciona comentamelo.

Superior