Recarga tu monedero de PSN con las PlayStation®Network Cards

Unido
junio 10, 2009
Para resolver dudas.

Estas tarjetas se pueden obtener en tiendas especializadas coo game,media markt,carrefour,etc.

Una vez comprada la tarjeta utilizamos el codigo en la store para agregar los fondos que tenga al carrito.

Por compra, el dinero del monedero ira disminuyendo.

Cuando el monedero no tenga fondos suficientes para efectuar la compra que se desee, se tendrá que obtener otra tarjeta prepago nueva.

PD: Un solo uso, no recargable. Desconozco si se pueden agregar los fondos que quieras de una tarjeta, seguramente se añadirán todos de una.

Saludos y disfrutad!! :hola:

Unido
noviembre 14, 2008
Al fin podré pillarme el Tekken DR... *Ironía*

Nah, al menos podré pillarme alguna expansion del Burnout o algun juego que merezca la pena. Tarde pero llega!

Unido
febrero 17, 2008
Buena opción, pero no entiendo porque la gente no se fía en poner su tarjeta de crédito en el servicio del Network de PlayStation, a ver, que es Sony... no es una empresa que se sepa que trajina con chanchullos raros. Pienso que la gente lo hace para impedirse a si misma un gasto excesivo de su Visa, de esta manera, se ven limitados a los 50€ o bien a los 20€.

Pagar en el Store de PlayStation es seguro.
Pagar en el Live, es seguro.
Pagar en el Steam, es seguro.

Nadie os timará, a no ser que hagáis las compras desde un PC público, que de hacerlo, en mi opinión no se podría ser mas irresponsable.

Unido
noviembre 25, 2007
Buena opción, pero no entiendo porque la gente no se fía en poner su tarjeta de crédito en el servicio del Network de PlayStation, a ver, que es Sony... no es una empresa que se sepa que trajina con chanchullos raros. Pienso que la gente lo hace para impedirse a si misma un gasto excesivo de su Visa, de esta manera, se ven limitados a los 50€ o bien a los 20€.
Ahí le has dado. Por lo menos en mi caso, cada vez que voy al game me dejo una pasta, si ya ni si quiera me tengo que mover probablemente me llamaran los del banco JAJA.

Unido
junio 2, 2009
a mi me estafaron bueno me hackearon la cuenta y me compraron con mi tarjeta de credito

yo no me fio dejar mis numeros de tarjeta igual que por internet ya no sino preguntar que paso hace un tiempo

hacer lo que querais pero yo cybertarjeta compras por internet y ahora cards para la psnet

no os fieis vosostros mismo el que avisa no es traidor

Unido
mayo 5, 2009
dichosas tarjetas

hola a todos me gustaria saber alguna tienda para conseguir tarjetas xke en galicia nada,en game no tienen ni idea de ke salga ni cuando,en gamestop ni las conocen,asi ke aki dudo ke lleguen las dichosas tarjetas.

Unido
enero 10, 2008

Pagar en el Store de PlayStation es seguro.
Pagar en el Live, es seguro.
Pagar en el Steam, es seguro.

Nadie os timará, a no ser que hagáis las compras desde un PC público, que de hacerlo, en mi opinión no se podría ser mas irresponsable.
para ti ser irresponsable es comprar desde un PC y lo irresponsable es adherir el numero de cuenta bancaria en la ps3.
respeta la opinion de los escepticos como yo.

Unido
julio 1, 2009
hola a todos me gustaria saber alguna tienda para conseguir tarjetas xke en galicia nada,en game no tienen ni idea de ke salga ni cuando,en gamestop ni las conocen,asi ke aki dudo ke lleguen las dichosas tarjetas.

Ombre un galeguiñoo0o0o0,yo de coruña.Si aparece en la web de game apareceran en galicia,ya k yo le pregunte al de game y me dijo k en octubre

Salu2:victoria:

Superior