Ayer fui a ver está película creo yo con demasiado hype por lo que había leido y me dejó algo frio.
Yo me esperaba de las mejores pelis de terror de los útlimos años y no fue así. tendré que volver a verla a ver...
yo fui ayer habiando liedo criticas buenisimas y la verdad... iba con ganas de susto y estar cagao de miedo, y todo lo contrario. Es más en muxos momentos parece una comedia ( lo digo en serio ) hubo escenas en que toda la sala se partia de la risa.pues yo la quiero ir a ver, a ver como esta de bien ( si lo esta ). Me parece un enfoque nuevo y en teoria bastante de terror Rec. Sobre lo de peli de terror mejor de los ultimos años, yo no iria al cine con ese pensamiento ya que no creo que sea la mejor peli de terror aunque e visto unos videos de gente en la sala del cine gritando muy buenos![]()
Deivit vete a verla, no te digo que de miedo pero es una pelicula que si te metes en el papel (y eso es muy facil gracias a la camara en hombro que utilizan) acabas angustiado y encogido en la butaca, es una pelicula que llega un momento que acabas deseando que se acabe de la angustia que pasas y de claustrofobia, ademas de que el adjetivo que la define es real y eso en una pelicula de pseudozombies es raro, con decirte que llega a tal grado de que cuando muere el primer personaje acabas triste te da pena que le pase eso, mientras que en otras peliculas estilo amanecer de los muertos las grandes escenas es cuando los zombies cazan a un pobre humano.El género de Terror para mi ha muerto hace muchísimo tiempo, hoy en día puede que haya alguna que te de un ligero susto, pero es que desde que se ha puesto de moda (ya hace muchos años) poner la música de la escena como que de tensión, al igual que los sonidos que suelen acompañar a la música, ya hace que me espere el 'susto' de turno, para mi es una cagada tremenda, no deberían de poner un ambiente sonoro que chafe el factor sorpresa, eso si, no sé si esto en Rec ocurre o han pasado de poner sonido ambiente, igualmente me gustaría verla ya que he leído maravillas de esta película, con más mérito aún siendo española.
Estoy de acuerdo contigo en eso, ademas ultimamente el genero de terror es totalmente gore, ya no da miedo, pocas peliculas hay que lo hagan.El género de Terror para mi ha muerto hace muchísimo tiempo, hoy en día puede que haya alguna que te de un ligero susto, pero es que desde que se ha puesto de moda (ya hace muchos años) poner la música de la escena como que de tensión, al igual que los sonidos que suelen acompañar a la música, ya hace que me espere el 'susto' de turno, para mi es una cagada tremenda, no deberían de poner un ambiente sonoro que chafe el factor sorpresa, eso si, no sé si esto en Rec ocurre o han pasado de poner sonido ambiente, igualmente me gustaría verla ya que he leído maravillas de esta película, con más mérito aún siendo española.
jajajaja, cada dia me dais menos ganas de verla jajajaayer la vi y me sali de el cine con nauseas valla mierda de peli y esta muy mal grabada ya se que lo an echo asi queriendo pero no me molo nada una caca
la mejor ? jajajaj Yo tb habia leido criticas espectaculares y salí decepcionadojajajaja, cada dia me dais menos ganas de verla jajaja
Yo que he oido que es la mejor pelicula de terror de la historia...