REC 2 dejad impresiones

Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718
La peor pelicula que he visto en mi vida! dios, no vuelvo a perder el tiempo en ver una pelicula española. Hasta me gustó más Jennifer´s body... Menos mal que he ido gratis en estas dos ultimas peliculas y no he mal gastado el dinero!
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
632
Karma
215
Ubicación
madrid
Esta muy guapa , me asusto mas la otra porque en esta ya vas mentalizado y es mas de lo mismo...peor aun asii es sorprendente el final
 
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718
Oh si...
La tía que aparece, explica que es el demonio y punto.. Pedazo final...
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,145
Karma
243
Ubicación
Cordoba
La peor pelicula que he visto en mi vida! dios, no vuelvo a perder el tiempo en ver una pelicula española. Hasta me gustó más Jennifer´s body... Menos mal que he ido gratis en estas dos ultimas peliculas y no he mal gastado el dinero!
El unico que me comprende!!! XDXDXD....pero no estoy de acuerdo asustar asusta descarado cuando despues de verla piensas....ostia que la entrada valia 5€ XD

pd: de todos modos como es española y tal se le perdonan un poco estas cosas, para alguna "buena" entiendeme lo de buena por pelicula que te pica la curiosidad por verla xD.

Yo desde que supe que no eran infectados sino demonios ahi ya....perdio todo en fin, REC 3 a lo pelicula 28 semanas despues con toda la ciudad infectada no? XD

Salu2!
 
Última edición:
Unido
enero 22, 2009
Mensajes
677
Karma
135
una maravilla de peli, lo unico el final que ''se pasaron'' no? xD eso de la luz..
El final me decepcionó bastante...los que no la hayan visto no leáis el spoiler
lo que a mi me parece que se pasaron es con lo de que la niña medeiros le haya pasado el bicho ese a la reportera y la haya poseído, lo de la luz para ver a la tía porque si no se escondía y tal vale, pero lo del pozo...me mató XD.

De todas maneras no es una película mala!
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Bueno pues ya la he visto y no me ha disgustado, aunque el final y algunas cosas que te explican me han dejado un poco O.O XD
La sala estaba bastante llena la verdad, mucho adolescente como yo y mis colegas XDXD lo mejor fue al empezar la pelicula y todo el cachondeo en la sala era bestial... que si el típico: Cuidaaaao! hasta el 'Gilipollas'! XDXD

Bueno respecto la pelicula:

Eso de que al final sean demonios me ha dejado a cuadros... y cuando la niña de maideros le pasa eso por la boca a la reportera... no me lo esperaba para nada XD. Luego eso de los 3 chavales la verdad es que esta bien pensado, pero la muñeca hinchable sexual que sale en su primera escena.......enfin XDXD
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Joder, ya hasta mañana na de na. Llevo deseando verla desde que acabo la primera. Me dejais frios con algunos comentarios...... con que sea mas de lo mismo me conformo.
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Tengo preguntillas:

¿Como esta grabada? ¿Con camara de los geos tipo 1º o como todas en 3ª persona?
¿Tiene mas gore que la primera (deberia tener un poquillo mas?
¿Que tal anda de momentos de tension y eso?

Salu2
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Tengo preguntillas:

¿Como esta grabada? ¿Con camara de los geos tipo 1º o como todas en 3ª persona?
¿Tiene mas gore que la primera (deberia tener un poquillo mas?
¿Que tal anda de momentos de tension y eso?

Salu2
Los soldados tienen una camara cada uno en el casco.
Yo creo que si hay mas gore , hay escenas que se ve como le petan la cabeza a alguno xD
Tension? Hay un par que te acojonas pero habia mas tension en la 1.

Y a mi me ha parecido buena.

PD: No vuelvo a ir al cine tan pronto , toda la sala llena de quinceañeros/as, toda la puta pelicula hablando y incluso hubo un momento que una se cabreo y escuche por ahi:

Chica 1: Que tio mas feo !

Chica cabreada: Mira quien hablo xDDDD

Insoportable , estaba con dos tias al lado y se cargaban el puto climax.
 
Última edición:
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Yo la vi ayer por la noche y me parecio mejor que la uno aunque la verdad nose porque dicen que da tanto miedo si no da ni miedo y apenas susto, solo salte de la silla una vez porque me pillo comiendo tranquilamente palomitas y no me lo esperaba ademas de que en el cine ponen el sonido a toda leche en esos momentos en los que aparece algo no esperado jeje. La peli no es mala pero vamos que 28 dias despes, 28 semanas despues, el amanecer de los muertos en mi opinión son peliculas del estilo y muy superiores
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Ya tengo ganas de verla jaja
Ami no me da miedo esta pelicula, bueno la 1 xD menos mal que decis que es tan o mejor que la primera, ya me pensaba yo que la habian cagado y mal mal jeje.

Saludos!
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Peliculon.

Si os gusta el tema de "zombies" y demas os encantará, pero me quedo con la 1ª, el final de la 1ª era todo el rato en tension sin luz uff...

A mi parecer se quedo corta, me quede con ganas de mas XD y solo hubo una parte que yo hubiese quitado de la peli...
Spoiler...
Cuando explica como entraron los niños, pero vamos lo del petardo en el ojo fue mortal XDXDXD
 
Última edición:
S

shivala

pues yo la vi ayer y me gusto bastante mas la 1º,no se.... esta ya era mas de lo mismo, excepto el final, que está de lujo!!

un saludin!! ^^
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
No he visto la 1 ni la 2 ,pero me gustaria verla, REC es de genero de terror , esque no me gusta de este tipo( terror) si no es de terror , decirmelo y las veo, que me han hablado muy bien de ellas.
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,145
Karma
243
Ubicación
Cordoba
No he visto la 1 ni la 2 ,pero me gustaria verla, REC es de genero de terror , esque no me gusta de este tipo( terror) si no es de terror , decirmelo y las veo, que me han hablado muy bien de ellas.
La 1ª quizas si podria entrar en el genero terror, muchas escenas a oscuras y tal, a mi no me dio miedo pero si que habia muchisima mas tension y tal era un peliculon xD!

La 2ª un susto como muxo que si ves el trailer ya no lo es, y ya esta, mas accion que otra cosa...

Salu2!
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
113
Karma
56
A mi me gustó más la primera, pero la segunda también tenia sus momentos, sobretodo los de humorXD. Lo mejor de las pelis de REC son los momentos con las luces apagadas y la visión nocturna de la cámara.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
150
Karma
18
joe yo esque las pelis de miedo no las soporto, odio los sustos. sin embargo con los videojuegos no me funciona así, los juegos de miedo me los paso con cascos y todo y bueno, no lo paso tan mal, de hecho me gustan mucho, pero las pelis no puedo. Rec1 la vi en casa y lo pasé mal... mejor me olvido de ver REC2 no? que encima me hand icho que al principio hay un susto enorme
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
La 1ª quizas si podria entrar en el genero terror, muchas escenas a oscuras y tal, a mi no me dio miedo pero si que habia muchisima mas tension y tal era un peliculon xD!

La 2ª un susto como muxo que si ves el trailer ya no lo es, y ya esta, mas accion que otra cosa...

Salu2!
Pues las "comprare"( xD) y las veré.
 
Superior