REC 2 dejad impresiones

Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,145
Karma
243
Ubicación
Cordoba
Bueno señores mañana gran estreno XDXDXD, la verdad que la 1 me sorprendio la forma en la que se desarrolla la pelicula, con la historia asi en 1ª persona y tal xD!.

Aunque tampoco me gusto mucho la 1 XD de todas formas es igual tenia ganas de ir al cine con los colegas y tal xD!.

Asi que hoy fuimos unos cuantos y ya tenemos las entradas para mñn, vosotros habeis sido previsores o mañana mismo a comprais? XD, ya pondre alguna pekea critica mñn xD.

Salu2!
 
Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
yo se supone que voy, aun no esta claro

pero tengo ganas de verla, tiene buena pinta


por cierto, pon el titulo mas descriptivo...como "impresiones rec 2"
 
Última edición:
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,145
Karma
243
Ubicación
Cordoba
Oido cocina ya cambie el titulo xD, aunque ahora voy a cambiarlo otra vez por hoy estreno q ya son mas de las 12 jaja xD

Pues nada que la disfrutes si vas esperemos q no decepcione creo q es la 1ª pelicula española despues de REC que veo en unos años(desde Torrente 3 XD)
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,072
Karma
151
A mí me da que nos estamos esperando mucho de esta película, y que no va a ser ni de lejos tan buena como la primera... no sé, esta la veo y parece más en plan ir pegando disparitos por ahí y no sé, el tráiler no me llegó a convencer (espero estar equivocado).
 

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
935
Karma
2,982
Ubicación
Sevilla
Bueno chicos, sabed lo siguiente: NO OS ARREPENTIRÉIS.
De hecho, si os gustó la primera, esta os gustará al mismo nivel.
Se aclara el origen de los infectados de una forma que a mi me ha gustado.
La película puede verse perfectamente sin haber conocido la primera, y lo curioso es que si la primera parte y ésta se unieran en una sola pelicula, tampoco se notaría nada, pues la continuidad es perfecta y los acontecimientos ocurren exactamente donde acabó la primera.
Los sustos y demás son similares, es decir, no os defraudarán.
Conclusión: si te gustó la primera, no hay razón alguna para que no os guste la segunda parte. Este es su "pro" y al mismo tiempo su "contra". Y es que alguien podría decir que falta frescura, es decir, que se peca de "mas de los mismo" sin innovar mucho, sin arriesgar para sorprender como hizo la primera parte. En fin, ya iréis opinando a ver qué tal. Lo que si me queda claro es que va a ser un taquillazo, sobre todo viendo a lo que nos tienen acostumbradas las peliculas españolas.
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
1,322
Karma
900
Ubicación
Montcada - BARCELONA
Pues he ido a verla esta tarde, a la primera sesion porque no podia esperar mas, y no tengo palabras.

SINOPSIS
La accion transcurre quince minutos despues del final de [Rec], donde una unidad de los GEOS se dirige al edificio en cuarentena para llevar a cabo una mision secreta (que ni ellos mismos conocen). Una vez dentro, no tendran manera alguna de salir, y descubriran el infierno que se ha desatado en su interior...

Las ordenes son documentar y grabar todo lo que ocurre en el interior del edificio, y para ello, cada uno de los agentes lleva una camara en su casco. Un alto cargo del ministerio de sanidad acompañara a la unidad de agentes durante su mision en el edificio.


OPINION

Estamos ante una secuela que esta a la altura de su antecesora. Si bien no aporta grandes novedades respecto a la primera parte, si que mantiene la linea y la tension de esta.

Ese es quizas su pro/contra: no decepciona, porque repite perfectamente la formula que le dio su exito, pero no sorprende tanto, porque el factor sorpresa CASI se agoto con la primera entrega.

Violencia, mas violencia, sustos, mas sustos, tension, mas tension.....Una banda sonora del ca*ajo, mejores efectos especiales, y una impresionante vuelta de tuerca con un increible final ponen broche de oro a esta secuela, que, aunque no aporte apenas novedades (cinematograficamente hablando) respecto a la anterior, si que sabe mantener la tension y continuar una trama de la mejor manera posible.

Entretenimiento: 10/10
Efectos especiales: 8/10
Trama: 9/10
Sustojodidometro: 7'5/10


Lo dicho, si os gusto [Rec], no podeis perderos [Rec]2. No defraudara a nadie....
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
1,246
Karma
478
Ubicación
Barcelona
Con suerte la ire a ver la semana que vien, y aunque no sea mucho de este tipo de peliculas, creo que me gustara.
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,145
Karma
243
Ubicación
Cordoba
Pues siento no estar de acuerdo, es mas os recomiendo a quien pueda que no pague 5€ por verla jajaja, y pensar q fui a reservar la entrada y todo XD.

Aqui os dejo mi critica, pero solo leedla los que hayais visto la peli que pongo destripe xD!:

La verdad que empieza bastante bien con lo de los GEOS y tal(no se si os habeis fijado pero hay uno que no dejaba decir me cago en la puta o algo asi como 5 veces en 3 minutos XD!, la tematica sigue siendo parecida, explican como se propago la "infeccion" etc...1er susto el niño y 1er aplauso general en el cine cuando el cura le revienta la cabeza XD

Y apartir de aqui ya viene la locura de los guionistas, gente q entra al edificio(y rellenan 20 minutos contandote como entran.....y resulta q no es un virus es una posesion ufffff esto ya me mato, y lo de la puerta q solo se ve sin luz igual q el pozo...venga hombre por dios....y ya la forma en la que le "transmite" el diablo o lo que fuera la niña a la reportera en fin jaja XD.

pd:REC 3 a lo 28 dias despues toman la ciudad los poseidos o que?
pd2:el argentino el puto amo

Calificacion(copy and paste de los criterios de Quaik)
Entretenimiento: 5/10
Efectos especiales: 6/10
Trama: 4/10
Sustojodidometro: 2/10

Salu2!
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
1,440
Karma
179
Ubicación
Raccoon City
a mi la uno me gusto (soy de mex) Solo que al principio mucho blablabla xD espero que yege pronto a mex
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Yo con suerte la vere la proxima semana

La 1 fue la caña, en especial si vas con chicas, se cagan todas y bueno pasa lo que pasa
Me encantó la primera, y por los trailers que he visto esta esta que se sale, que ganas
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
Copio y pego mi mensaje del post Cine Noticas frescas

Buenas :hola:

Ayer me vi la de REC 2... y no está mal :D

Al entrar en la sala no había más de 100 personas, me extrañó bastante.
El argumento de la peli es muy bueno, durante la película van explicando las cosas y todo queda muy claro. En mi opinión la peli no debería estar catalogada como si fuera de miedo, sino más bien acción/aventura, porque durante la peli todo es bastante predecible, además los zombis no aparecen "de golpe".

Teniendo en cuenta que es española, se lo han currado mucho.

Saludos.
 
Unido
enero 22, 2009
Mensajes
677
Karma
135
Yo fui anoche a verla y cuando entré en la sala, había poquísima gente, al igual que dice el post anterior...Me gustó tanto o más que la primera entrega, por una cosa o por otra siempre estás en tensión.

Lo único que a mí, personalmente, al final no me terminó de convencer pero bueno, es una muy buena película, con un buen reparto y buen guión, en ocasiones se me daba un aire a Resident Evil XD, por los diálogos y algunos hechos. Es como una fusión de varias películas pero sin llegar a plagiar.

Os animo a todos a ir a verla :chocala:
:hola:
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Bueno no la he visto pero ayer fueron a verla mis amgios y me han estado contando y la verdad que esta mejor que la primera...van aclarandolo todo,te llevaras mas de una sorpres,tanto de susto como de novedad xD Pinta bien...

Salu2! :hola:
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
a mi me encanto, en esta entrega refrescan un poco dandole el toque de contar la historia desde diferentes perspectivas, el toque de las camaras de los GEOS.. el pitido al encender la camara todo detallazos :)

y como la primera sustos que no te esperas, golpes sangrientos se sale :)

una maravilla de peli, lo unico el final que ''se pasaron'' no? xD eso de la luz..

en fin a ver que hacen, si precuela o continuan, yo por mi no sacaria mas

PELICULON RECOMENDABLE
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
a mi me encanto, en esta entrega refrescan un poco dandole el toque de contar la historia desde diferentes perspectivas, el toque de las camaras de los GEOS.. el pitido al encender la camara todo detallazos :)

y como la primera sustos que no te esperas, golpes sangrientos se sale :)

una maravilla de peli, lo unico el final que ''se pasaron'' no? xD eso de la luz..

en fin a ver que hacen, si precuela o continuan, yo por mi no sacaria mas

PELICULON RECOMENDABLE
No estoy de acuerdo con lo de "sustos que no te esperas". Un edificio cerrado en el que sólo hay zombis yo lo único que me esperaba era un zombi corriendo, si hubiera aparecido un payaso ahí sí podría decir que no me esperaba eso.

Es lo que tienen las películas de zombis en espacios reducidos, todo es muy predecible, y sobre todo si hablamos de una 2ª parte.
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
trevor claro que te esperas un poseido de esos corriendo hacia ti, es mas la primera gusto por eso, no te lo esperas y en cambio en esta si

pero yo me refiero a esos ''sustos'' que te hacen dar el tipico brinkito en la silla, por ejemplo cuando aparecio el niño yo alli di un brinco porque aunque te lo esperas, que esta todo en silencio, te asusta macho xD

y que me deciis, de los guiños al exorcista? en el coño de tu madre! xDDD
 
Superior