Rebellion se hace con los derechos de Woolfe

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Rebellion, responsables de la franquicia Sniper Elite, informaba recientemente sobre la adquisición de los derechos sobre la marca Woolfe. Como sabréis, esta revisión macabra y oscura del cuento de Caperucita Roja provocó la desaparición del estudio Grin tras la puesta de largo de su primer capítulo en PC, dejando colgados a los usuarios de PS4 y de Xbox One, así como a todos sus patrocinadores en Kickstarter.


Mediante una actualización en la popular web de financiación colectiva, Rebellion anuncia que se hace con los derechos de Woolfe y asegura que compensará a los usuarios que participaron en la campaña de Kickstarter, que no han recibido el segundo capítulo del título. A pesar de todo, no confirman que Woolfe: The Red Hood Diaries vaya a llegar a PS4 y Xbox One.

Desde Rebellion aseguran que la compra de Woolfe les da acceso a los materiales del mencionado segundo capítulo, aunque destacan que está muy lejos de completarse y bien podría traducirse en la cancelación definitiva del proyecto. Sea como fuere, ahora la marca pertenece al estudio y veremos qué hacen con ella en el futuro.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Estaria bien que lo sacaran para PS4...yo al menos lo jugaria porque me llama bastante la atencion, pero es una pena si al final no lo sacan para PS4.
 
Superior