Tio lo compre yo hara 15 dias a 5,00 euros y macho no vale la pena pagar ni un euro por el es la cosa mas injugable que he visto y uno de los peores juegos de RTS de la historia :douh:¿Está bien el Stormrise? Es que he visto que cuesta 2'95€, es el 1º juego que veo tan barato (de 1ª mano).
El juego está en inglés y es como una parodia del zelda de 64 . Tiene la misma jugabilidad y todo y por ese precio... pero si sabes inglés , claro.pregunta vale la pena 3d dot ?¿? aproposito a k hora abre game??
Ups, cierto, es que utilizo la frase de algun juego que haya bajado de precio y ahi se me olvido quitar lo de "PS3" XD.Peibol-, escribo esto simplemente para decirte que he visto 2 errores en las listas:
- El primero es que has puesto el Splinter Cell Conviction para PS3 y Xbox 360, cuando es para PC y Xbox 360.
- El segundo es que el Red Dead Redemption, que me lo compre el sabado:jeje:, en Game hay una oferta ahora que vale 61,95€.
Saludos y muchas gracias por este post.
Si claro, estos precios son los que estan en tienda asi que puedes usar tranquilamente tus vales descuentola virgen con lo que posteo yo aqui y no vi este hilo xD buen hilo muchas gracias Peibol-
los precios estos tambien valen con vales no ?
Sisi, actualizare como siempre los domingosmirar las rebajas que ha hecho esta semana game, madre mia creo que me voy a pillar dos por lo menosXD
http://www.game.es/bajadasPVP/default.aspx?familia=PS3