gonzalo_zgz_94
gonzalo_zgz_94
yo ya tengo el the saboteur!!! xddd
hola buen hilo. yo lo pille na mas salir y me decepciono bastante por los graficos y tal y el que se me hacia un juego de play 2 por el sonido , jugabilidad... y lo pille porque me molan las pelis, pero decepciona en mi casome recomindais el padrino II? Es un buen juego y es entretenido?
que ahora lo an rebajado a 20?
Pues me temo que la oferta del Uncharted 2 era solo hasta finales de Enero...asi que es posible que ya no esteSobre las 7 estuve en el Game del Aqualon de Huelva y estaba el Uncharted 2 todavia a 69 euros, no se si es porque no lo han a actualizado o porque la rebaja era temporal, al final me he quedado con las ganas de comparme el juego, ya que llevaba 40 euros ...
Somos paisanos xD, yo me lo pille hace un par de semanas en el game de Ayamonte.....menos mal que me lo pille no sabía que era temporal.Sobre las 7 estuve en el Game del Aqualon de Huelva y estaba el Uncharted 2 todavia a 69 euros, no se si es porque no lo han a actualizado o porque la rebaja era temporal, al final me he quedado con las ganas de comparme el juego, ya que llevaba 40 euros ...
Tiene que ser malo, y cuanto le han dao al que lo ha vendido??? 1€?? XD
Si lobito,el Uncharted 1 platinum esta a ese precio,y el Uncharted 2 creo que ya se queda en 40 euros,pero no te lo podria asegurar del todo.es verdad k el uncharted 1 esta a 20 euros?...y sabeis con seguridad si el uncharted 2 se kedara finalmente a 40 euros?...vaya cachondeo aora sube aora baja,jajaj