Rebajas y Novedades en GAME [Actualizado 28/06/10]

Unido
agosto 11, 2009
Mensajes
41
Karma
4
pos por 10 euros actualizas las plantillas y listo
yiiiave!! yo creo ke me lo pillo de cajon los dos...me gusta tanto fifa como pro y los dos son dos juegos wenisimos de futbol...y me abstengo a comparaciones...lo ke le falta a uno lo tiene el otro y viceversa...nunca seran los dos los juegos mas perfectos del mundo...siempre abra uno ke por lo ke tenga sera mejor ke el otro...segun gustos o valoraciones de revistas
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Actualizado con las bajadas de precio de la ultima semana

Actualizado la lista de Novedades con los siguientes cosas: 3 nuevos packs de PS3, Rogue Warrior y Lego Rock Band
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Actualizado con las bajadas de precio de la ultima semana

Actualizado la lista de Novedades con las siguientes cosas: un nuevo pack de PS3, The Saboteur, Scene it y Avatar
 

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
5,291
Karma
1,758
Ubicación
Zaragoza Ciudad
esta muy bien el post pero hay algunas ofertas que solo estan en distintos game porque hayer fui a un game de zaragoza que el ac2 costaba 69,99 y otro costaba 59.99
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
esta muy bien el post pero hay algunas ofertas que solo estan en distintos game porque hayer fui a un game de zaragoza que el ac2 costaba 69,99 y otro costaba 59.99
Las bajadas de precios oficiales si que son en todos los Game. Lo que varia es el precio que marcan al principio como tu dices
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Bueno esta semana a habido muy pocos cambios con respecto a la semana anterior asi que he añadido 3 bajadas de precio y he dejado la de la semana pasada.

En cuanto a la lista de novedades he actualizado unicamente con el Call of Duty 3
 
Superior