Rebajas PS3 en Septiembre 09

Unido
mayo 2, 2008
Pero se sabe ya a ciencia ciierta que el Gran Turismo Final va a salir en septiembre porque yo e buscado en muchisimos sitios y no lo encuentro?bueno si es asi seria un buen momento para bajar de precio la consola ya que este titulo es muy atractivo,yo ya me pille la ps3 cuando salio el prologue y estoy deseando que salga ya el GT5

Unido
agosto 19, 2007
Bueno, es posible, pero recordemos que no se ha dicho nada más sobre el GT5 y seguro que meses antes de terminarlo ya nos estarán diciendo cosas. A esperar se ha dicho.

Saludos!

Unido
diciembre 25, 2007
Pero se sabe ya a ciencia ciierta que el Gran Turismo Final va a salir en septiembre porque yo e buscado en muchisimos sitios y no lo encuentro?bueno si es asi seria un buen momento para bajar de precio la consola ya que este titulo es muy atractivo,yo ya me pille la ps3 cuando salio el prologue y estoy deseando que salga ya el GT5
Lo mismo digo, si sacasen el gt5 y la rebajasen venderian bastante, yo tambien me compre el prologue con el volante ^^

Unido
mayo 2, 2008
Yo lo de que vayan a sacar el GT5 Final en septiembre no me fio nada porque no se oye nada ni fotos ni videos y yo tengo mono de echar una partida a un juego de coches decente...

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
100e de rebaja ni de coña los costes de la ps2 no creo que fueran los mismos que la ps3 y el tema blu-ray sigue carisimo,yo creo que la clave sera cuando la tecnologia blu-ray cueste mas barata entonces ps3 sera competitiva encuanto al precio.......

kazuk

Kruboth
Unido
junio 15, 2008
ojala se rebaje que de momento tengo ps3 pero por si acaso...

Gracias

Unido
octubre 29, 2007
No estaria mal que la bajaran de precio que como estan las cosas no estamos para despilfarrar...

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Yo creo que el precio de PS3 bajará 100€ en navidades con motivo de la salida de los juegazos que saldrán (uncharted 2, heavy rain...), pero ni de coña sale el GT5 en septiembre, Gt5 saldrá en primavera del 2010 al igual que Gow 3, eso tenedlo claro.

Unido
febrero 18, 2009
Buenas

Coincido con ustedes en que va a ser complicado que pueda salir el GT5 para septiembre 09 (*), pero sino es ese juego, yo no veo demasiadas opciones para poder crear la espectación necesaria.
GOW III; aunque para mi en su version para PSP ha sido el mejor juego hasta ahora; no creo que tenga el tirón necesario.

Lo que si suele ser cosa habitual es que en sept/oct es la fecha clave para los lanzamientos, ya que hay margen de tiempo suficiente para que funcionen los mecanismos de marketing y poder incrementar las ventas en la temporada navideña.

Lo dicho que ojala en una fecha no muy lejana, se abarate el precio de la PS3, ya que ello beneficiara a todos los " jugones " ya que a mayor nº de consolas + lanzamientos de juegos, y ademas puedan acceder a esta maravilla de consola aquellos aficionados que les supone a dia de hoy un incoveniente su elevado precio.

(*) Edit: En la pagina play.com aparece como Pre-Order GT5 para el 25/9/09.Logicamente luego se puede retrasar hasta el infinito y mas alla, pero no deja de ser curiosa la fecha.

Saludos a todos.

" Nos vemos en el online !!! "

Última edición:
Superior