Rebajas PS3 en Septiembre 09

Unido
febrero 18, 2009
Buenas

Ya se que hay muchos post sobre para cuando las rebajas en PS3.

Hoy leyendo una revista que analizaba los ultimos 10 años de historia de la Play, aparecia una noticia curiosa.

En el año 2001 en Septiembre se produce la 1ª gran bajada de precios de la Play2, paso de costar Pts 70.000.- a Ptas 50.000.- y coincidio con el lanzamiento de un pack con Gran Turismo.

No seria descabellado pensar en una PS3 en Septiembre con el lanzamiento de GT5 Final ( o como se llame ).

Un pack de PS3 + GT5 Final = E 299.- Podria ser la bomba en Navidades.

Estamos hablando de una rebaja de 100 E, menos que las 20.000.- Ptas de la rebaja producida en su momento por PS2.

Con 2 meses por delante para intensificar la campaña publicitaria y con un par de juegos potentes conseguiria unas ventas en Diciembre que podrian relanzar bastante a la consola de Sony.

No son mas que elucubraciones sin ningun fundamento real pero creo que con mas visos de poderse producir que en otras fechas del año.

Saludos.

Unido
junio 3, 2008
Podría ser , pero yo apuesto a que la rebaja llegará en el primer semestre del año, para junio o así, coincidiendo con el año de la fecha de salida de MGS4.

A ver cuándo es aunque a mi me da igual pues ya tengo mi PS3 :D

Unido
enero 13, 2009
Desde luego que ps3 lleva bastante tiempo y poco a bajado su precio , ya va siendo hora de rebajas, sobre todo en los juegos ^^ xDD

Unido
diciembre 6, 2008
seria una buena noticia asi abria mas gente con la ps3 + gente con la que jugar a la ps3 oniline
espero que sea asi

Unido
noviembre 26, 2008
ojala se cierto
--- [ Añadido ] -----
ese pack va a ser la bomba del año

Última edición:

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
me alegro por los que se la compren y se aprovechen de esa oferta, pero los que tengan pensado comprarsela ahora se lo pensaran mucho mas, sabiendo que en unos meses se podran ahorrar mucha pasta...

Unido
noviembre 4, 2008
Pues seria una buena noticia, aunque yo pienso que si al final el lanzamiento de God of war se produce este año seria un gran acierto hacer la rebaja entonces.
Creo que asi las ventas se dispararian bastante.

Unido
octubre 25, 2008
Esperemos que sea verdad y se confirme que es asi la rebaja y no sea otro rumor como muchos que hay ya, aunque ya se sabe el dicho, cuando el rio suena, agua lleva...

Unido
septiembre 7, 2007
tal y como estan los tiempos si quieren vender consolas no tienen mas remedio que rebajar el precio o abrir un hueco a lo prohibido

Unido
enero 10, 2008
Esto es solo una estipulacion que puede ser real o no. Lo que si es cierto que en los tiempos que vivimos la gente no se gasta este dinero en un articulo de ocio, asi que no tardara en bajar su precio si quieren seguir vendiendo, y mas visto los precios de xbox360

Unido
enero 2, 2009
Es buena idea la que planteas pero nose...yo pienso que los de sony lanzaran una ps3 con 20gb y 1 puerto usb y quitando cosas y estara por unos 180 euros o asi, osease, una ps3 Adquisible ppero a su vez mala...:)

Unido
julio 30, 2008
Es un rumor, pero si es verdad es una buena noticia para los que tienen pensado comprarse una ps3 en el futuro...

Unido
junio 16, 2008
la verdad esque si sony no baja los precios no es porque no quieran sino porque no salen los precios, el costo de produccion del play es alto

Unido
julio 31, 2008
Buen análisis amigo , si pasara como dices seria un buen pack vende consolas.

Esperemos aver que pasa..

Salu2

Unido
mayo 12, 2008
Pues esperemos a ver que pasa, aunque dudo que baje los precios, aunque a lo mejor con la crisis se va a ver obligado a bajar los precios.

Superior