Rebajas en GAME [ Actualizado 20/7/09 ]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
380
Karma
21
Chorradas de rebajas comparadas con las que hacen durante el mes de abril en el fnac pues juegos como; Soul calibur 4,Far cry 2,Pricipe de persia 4,Assesins creed,Splinter cell y virtual tennis por 20 euros estan.

Ademas del 1 al 9 esta la oferta del rockband con todos los instrumentos por 100 euros. Que pena no tener pasta en estos momentos.
 

Noscelot

NanosPS
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
1,141
Karma
479
Ubicación
Malaga
Pero siii te das cuenta esas ofertas las ponen durante un tiempo las de GAME ya se quedan con ese precio :D
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,208
Karma
207
me dijeron en GAME que el DIRT no estaba a ese precio

en web si sale a 19,91 euros
 

Noscelot

NanosPS
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
1,141
Karma
479
Ubicación
Malaga
Yo creo que ya es hora de bajar los juegos , a los que lesva a salir su predecesor asi que virtua tennis seguro que rebajara y caera en mis manos xD
 

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
592
Karma
122
Ubicación
España
el fifa me costo 29,99 en el game peor tenia puntos ganados y me costo 26.99,pero to alli lo vi por 29,99.de todas dormas buen post tio si no llega a ser por el post no me compro el fifa porque no savia que valia eso.
saludos
 

Noscelot

NanosPS
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
1,141
Karma
479
Ubicación
Malaga
69,95 nuevo y 39,95 de segunda mano
--- [ Añadido ] -----


te recomiendo Top Spin 3 que está a 22,95, es infinitamente mejor
No me gusta topspin

el fifa me costo 29,99 en el game peor tenia puntos ganados y me costo 26.99,pero to alli lo vi por 29,99.de todas dormas buen post tio si no llega a ser por el post no me compro el fifa porque no savia que valia eso.
saludos
gracias a ti por confirmar el precio no esoty actualizando ya que no he podido ir a GAME y mirar las rebajas y en web no han salido pero pronto actualizare con mas ofertas :D
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Pues ayer me pase por un game y no pude evitar caer en este oferton.
Rock band2+Guitarra+Microfono+Bateria por 99€
La oferta tambien estaba en carrefour, y creo recordar que solo dura hasta el sabado, asi que interesados no se queden dormidos.
En la pagina web del game no viene esta oferta,
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues ayer me pase por un game y no pude evitar caer en este oferton.
Rock band2+Guitarra+Microfono+Bateria por 99€
La oferta tambien estaba en carrefour, y creo recordar que solo dura hasta el sabado, asi que interesados no se queden dormidos.
En la pagina web del game no viene esta oferta,
Tremenda oferta, ojala tuviera yo esos 99€!

Un saludo!:

PD: Gracias, ojala muchos aprendan de ti :)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior