¿Realmente se merece el Black Ops tantas ventas?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 26, 2010
No lo he comprado aún, pero pienso hacerlo pronto.
Todos los shooter me gustan pero yo creo que hay mejores juegos de otras clases, como el uncharted que merecen más la pena, o cualquier juego Rockstar.

Un saludo a todos, y a ver si alguien comenta

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
pa criticar a un juego no hace falta que habras un post , con que en el hilo oficial digas que a ti gusta , hay bastante ...

pd: te cerraran el post tienes 2 hilos oficiales sobre el black ops !!

Unido
marzo 28, 2010
cada dia 5 o 10 post del cod, xd alucinante

y si se merece vender tanto, pero uncharted y estos se merecen vender mas, pero eso no quita nada a los cod

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
La verdad no se si lo merezca tanto pero bueno...... que se le va hacer, opinio como tu que hay mejores juegos que merecen mas la pena.
Igual es de gustos a gustos:D

PD: creo que este thread se va a cerrar ajjajajaXD
:lock:

Unido
octubre 29, 2009
Los Cod son juegos para críos y para gente que no entiende de consolas ni de ordeandores.

He visto innumerables barriobajeros, que no saben nada más que aporrear botones, ir a preguntar al game y demás tiendas del ramo, sobre el cod. Con ese acento característico que les reconoce a leguas.

Si quieres sentir la verdadera guerra, píllate Bf-badcompany 2.

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
@Darwin1889 dijo:@Darwin1889 dijo:
Los Cod son juegos para críos y para gente que no entiende de consolas ni de ordeandores.

He visto innumerables barriobajeros, que no saben nada más que aporrear botones, ir a preguntar al game y demás tiendas del ramo, sobre el cod. Con ese acento característico que les reconoce a leguas.

¿Para críos?
Y que haces que no lo tienes ya, viendo tu colección de juegos "para hombres" :rotogay: tales como Hanna Montana, Ice Age 3, Shrek Felices Para Siempre, Lluvia de Albóndigas y Donde Viven Los Monstruos se me hace raro que aun no lo tengas, corre a las tiendas del ramo a por tu copia antes de que te dejen sin ella es gente de acento caracteristico BYE BYE :hola:

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
@Darwin1889 dijo:

Si quieres guerra de verdad, anda a una XDXD

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Claro que lo merece! lo que pasa que el online va mal ahora, pero cuando vaya bien esto va ser un no parar.

Unido
junio 22, 2010
@Darwin1889 dijo:

Tienes algo contra los barrios bajos?? :rototepega:

Unido
noviembre 13, 2010
No, no se merece vender tanto sobre todo los de Treyarch que se alimentan del nombre y del buen trabajo de Infinity War. Con poner CoD las ventas las tiene aseguradas 5,6 mill en la primera semana "increible" para un juego con graficos pesimos y sonido de "comodore 64" , y con un online para cortarse las venas "la culpa la tenemos nosotros" y en parte los de sony por no preocuparse de que un producto funcione correctamente en su plataforma. ???
Ellos pensarán, que para los "tontos" estos todo vale se lo tragan todo, con un poco de marketing y buenas dosis de publi entra facíl XC

Unido
marzo 22, 2009
@vallekano50 dijo:
@Darwin1889 dijo:@Darwin1889 dijo:

¿Para críos?
Y que haces que no lo tienes ya, viendo tu colección de juegos "para hombres" :rotogay: tales como Hanna Montana, Ice Age 3, Shrek Felices Para Siempre, Lluvia de Albóndigas y Donde Viven Los Monstruos se me hace raro que aun no lo tengas, corre a las tiendas del ramo a por tu copia antes de que te dejen sin ella es gente de acento caracteristico BYE BYE :hola:

Ejemplo de Owneado epico

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior