Realmente es un chollo la importacion

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 31, 2009
He estado mirando los juegos de un importacion ya un tiempo y si estan mas baratos, pero he oido que si vas a las tiendas y lo quieres vender en segunda mano no m los cogen, nose si ha alguno de vosotros en alguna tienda os pillan los juegos independientemente de donde sean si es asi espero comenteis.

PD: Tengo bastantes juegos y bastantes son novedades y ver que no me dan nada por ellos pus no me mola nada. :ein:

Un saludo.

Unido
febrero 8, 2009
Hombre, pagar 15€ por el MGS4 es una ganga y si luego no lo puedes vender de 2ª mano siempre puedes cambiarlo por otro juego en este foro.

Asi que para mi sí que sale rentable la importación

Unido
marzo 31, 2009
Ombre si es un buen precio pero por ejemplo assassins o end war a 9.95 en pal españa si despues m pueden recomprar esos juegos me parece mucho mas chollo.

Y novedades ahora quiero vender alguno y si me dan 30 o 35 por ellos pus me kedan mu bien las demas novedades y eso no te digo nada si encima compro novedades de segunda mano.

Unido
septiembre 11, 2008
Pagar por un juego 70€ tendria que ser delito, y los culpables no son GAME o GAMESTOP, los culpables son los usuarios por pagarlo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior