realmente, creen que god of war 3 sera la gran cosa??

Unido
marzo 28, 2008
en lo personal tengo muchas dudas al respecto, ya que viendo bien el trailer del gameplay... me decepciono,

creo que los graficos son de la generacion actual de videoconsolas pero no son los mejores segun me dicen mis ojos, me quedo con killzone 2, gears of war 2, resident evil 5, las imagenes que he visto de final fantasy 13 in-game, creo superan a god of war 3 graficamente sin dejar fuera mgs4,

espero este juego sea realmente mejor que lo que nos mostraron, no dudo que sera un gran exito en ventas y de gran accion como muy pocos, pero asi como fue el mejor en graficos (o de los mejores) en ps2 y psp... dudo que lo sea en ps3.

saludos.

Unido
febrero 11, 2008
Sabes lo que yo creo?? Que se an flipado y el video mostrado es una fase del juego muy muy prematura. Pero si una cosa te puedo asegurar es que sera grandioso, tenga los graficos que tenga. No olvides que los tipos que han hecho este juego an estado aconsejando a Guerrilla para conseguir los graficos que ahora luce Killzone 2. Estate tranquilo.

Unido
febrero 2, 2008
me parecieron unos gráficos bastante decentes, pero hay que tener en cuenta que debe de tratarse de una fase pre-alfa del juego, la verdad es que el primer plano de Kratos al principio del trailer parecía algo desmejorado y al tratarse de una escena QTE tan rápida pues no da tiempo de apreciar ningún detalle, así que creo que habrá que esperar a otro trailer que dijeron que pronto aparecería a ver si se confirma lo de "la pintura en moviento" que dijo David Jaffe.

Unido
enero 27, 2008
Yo nunca me fijo mucho en los gráficos, hombre, mientras no sean como los juegos de futbol de la Ps1... XD Me fijo muchísimo más en la jugabilidad, porqué piensa que casi todos los juegos que han sido un bombazo, muchos gráficos no es que tuvieran...

Salu2!!

Unido
octubre 25, 2008
No se sabe casi nada del juego, es imposible opinar pero con tal de que la historia este bien yo me conformo ( amen de que gráficamente sea brutal xD)

Unido
enero 7, 2008
Si David Jeffe dice que este juego sera una puta pasada asi me lo creere. No en vano, han sido los juegos con mejores graficos de PS2 (a mi parecer)

Unido
noviembre 25, 2008
con lo que se ha visto poco se puede decir, hay que ver algunos videos de los niveles y gameplay. Pero ahbiendo visto lo que han hecho estos chicos con el 1 y el 2 no creo que el 3 vaya a decepcionar para nada, fijo que sera épico de cojones!!

tenebras_lucem

Baneado permanentemente.
Unido
julio 30, 2008
pensar que los graficos mostrados en ese trailer son los que vamos a tener entre manos es un poco de idiotas

Unido
abril 20, 2007
yo estoy seguro que lo que nos llegará será "una pintura en movimiento"(como los peores traductores nos han traducido), y seguro que no nos decepciona, será la hostia vamos.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
pues claro que si, los god of war son el estandarte de playstation y son brutales. Los que dudan de la calidad de god of war III es que no se han pasado en su vida un god of war.

ATS

Unido
diciembre 18, 2008
bueno yo creo q el video a defraudado a todos pero todavia esta en desarrollo y yo no tengo ninguna duda de q sera el mejor juego de 2009 todavia qeda muxo para su lanzamiento y no van a mostrarnos lo mejor del juego, tu dale tiempoq ya veras como sorprende, estoy seguro

Superior