Realiza tu pregunta al equipo de desarrollo de Heavy Rain

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Ya sólo queda una semana para el lanzamiento de Heavy Rain en Europa y por ello durante estos días nos han preparado una serie de eventos en el PlayStation Blog siendo el primero de ellos una entrevista con David Cage, Escritor y Director); Guillaume de Fondaumière, Productor Ejecutivo; Sam Douglas, voz de Scott Shelby en la versión Inglesa; y Jacqui Ainsley, voz de Madison Paige en la versión Inglesa.

Si aún tienes alguna duda del juego o simplemente quieres conocer alguna curiosidad sobre su desarrollo, no dudes en entrar al PlayStation Blog Europeo y dejar tu pregunta. Estarán encantados de contestarlas aunque tranquilos, la entrevista no contendrá ningún spoiler.

 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
168
Karma
17
Wuenas kompañeros , justo estoy probando la demo , a ver ke tal esta y ya mirare si pregunto o no....XD
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
597
Karma
9
Ubicación
Valencia!!
yo preguntaria xq cojones cogen a los dos famosetes d turno para doblarlo como el culo, cagando lo q podia haber sido una obra maestra.

de hecho lo acabo de preguntar pero se q n tendran cojones a preguntarles a esa gente XD
 
Última edición:
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
257
Karma
126
pero macho en serio que digais que michelle no ace un buen doblaje lo comprendo(y no es que no lo haga es que no le pega el personaje )pero tito valverde para ser su primer doblaje a un videojuego lo ace bastante bien y es que encima a mi parecer le pega el personaje mazo asi qe dejar de quejaros que sigo pensando que tener un doblaje en este pais es un milagro y a mi parecer no es tan malo y abeis escuchado a tres personajes esperemos a ver el 100% saludos
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,267
Karma
208
Ubicación
Somewhere Beyond
jaja yo lo e preguntado de forma q hace pupita XDXD
Yo también lo he preguntado sutilmente. Pero me ha costado ehh... que el cabreo que llevo con la mierda de doblaje, casi nada. Espero que los demás personajes esten a la altura. De momento, MGS de PS1 y los Uncharted, para mi, los mejores doblajes de los videojuegos
 
A

aron_linares

A ver el tito valverde se parece mucho al personaje, pero coño, que es un doblador, no es un actor XD no hace falta que se parezca a su personaje, con que tenga una voz adecuada y que se reproduzca la voz acorde con las imagenes... pues... XD y con la yener esa, o como se llame, vamos la de los HDP (xD)... quizás si fueran a hacer una película, SÍ, les pintan estos dos, pero para interpretar el personaje, no para doblarlo U.U :victoria::buf:
 
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
94
Karma
1
Ubicación
Málaga
Les preguntaría si el juego es sólo pulsar los botones que se te van dictando o si el jugador tiene alguna libertad. Si no, muy bien gráficamente, pero un rollo eso de pulsar botones y "ver la película".
 

ronces1983

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
10
Karma
0
por lo menos esta bien doblado las palabras encajan con los movimientos no como en otros q termina de hablar y sigue moviendose la boca
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
518
Karma
70
Ubicación
España
Pues yo he preguntado por si a la historia también se le va la olla como a Fahrenheit o si se mantiene en el tono realista que vemos en los videos y demás.

¿Alguién sabe cuándo responden?
 
Superior