Reality Pump anuncia Iron Sky: Invasion para PS3

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
El estudio Reality Pump ha anunciado oficialmente que serán los encargados de desarrollar el videojuego oficial de la película Iron Sky. Este nuevo título se llamará Iron Sky: Invasion, y saldrá a la venta el próximo 30 de noviembre para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.


En Iron Sky: Invasion encarnaremos a un piloto cuyo deber es defender la Tierra de una repentina invación de nazis del espacio. El jugador tiene a su disposición una gran variedad de naves espaciales experimentales, con los que tendrá que mantener a los nazis espaciales alejados de la Tierra.

Reality Pump promete gráficos bonitos y rápidas secuencias de combate. El motor gráfico que emplearán, llamado Grace 2, permite la recreacion de cientos de naves foto-realistas, físicas de destrucción muy avanzadas y una inteligencia artificial sofisticada a la hora de pilotar naves espaciales. Además, el juego tendrá soporte para monitores 3D.
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
Hay una teoria conspiranoica de que despues de la segunda guerra mundial, varios altos mandos nazis junto con sus mas leales escaparon al espacio en naves espaciales que ya tenian los Nazis. Se cree que los alemanes ya tenian tecnologia para viajar al espacio por planos que tenian de aviones bastante avanzados para la epoca e incluso ya tenian aviones de esos funcionando, también tenian planos de platillos voladores, tal como los vemos en los programas de ovnis XD esto ultimo es real, los planos de platillos voladores son tan reales como los planos de los aviones en forma de triangulo que más tarde copiaria estados unidos, lo de la teoria conspiranoica es muy descabellado, pero lo de los planos si que es real. Hay mucha informacion en internet y videos en YT por si alguien quiere ver.
 
Superior