¿Realidad o envidia?

Realidad o envidia

• Total de votantes
    99
  • Encuesta cerrada .

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
El MGS4 si no fuera por los videos, tambien es lo mismo, ocultarse de los enemigos, ir a saco, video, matar jefe final, ocultarse, etc...
si...sobre todo ir a saco. el metal gear se puede pasar sin necesidad de liarte a tiros con nadie. mgs4 es un juego que te adentra en el mundo del espionaje,de ser paciente y esperar el mejor momento para escapar u otra accion.

ademas,que tambien cuento con el metal gear onlne,que es un online muy diferente a los demas y de pensar con el coco y tener a un buen equipo...escepto cuando llegan los que juegan al rollo.mgs4 es el juego...emm...como decirlo..."definitivo"

pd: lo de los videos es normal ¿que harias para meter historia de una saga de 3 entregas en un solo juego para que te enteres si no has jugado a los 3 anteriores?

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
si...sobre todo ir a saco. el metal gear se puede pasar sin necesidad de liarte a tiros con nadie. mgs4 es un juego que te adentra en el mundo del espionaje,de ser paciente y esperar el mejor momento para escapar u otra accion.

ademas,que tambien cuento con el metal gear onlne,que es un online muy diferente a los demas y de pensar con el coco y tener a un buen equipo...escepto cuando llegan los que juegan al rollo.mgs4 es el juego...emm...como decirlo..."definitivo"

pd: lo de los videos es normal ¿que harias para meter historia de una saga de 3 entregas en un solo juego para que te enteres si no has jugado a los 3 anteriores?
Por eso te digo que si no fuera por los videos sería todo igual...
Yo estoy hablando del modo 1 jugador, no del modo online...
Pues como tu has dicho, todo ir sin liarte a tiros, osea, hacer todo el tiempo lo mismo...

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Las dos cosas ocurren mucho..por ejemplo uncharted 2 yo creo que se está sobrevalorando demasiado, pero por otro lado es también envidia, a mi me molaría que saliese Gears of war para PS3..y no es así T_T, pero bueno, que me da igual...ya lo jugaré en la 360 de algún colega.

Unido
mayo 19, 2008
No saben lo que dicen. Los juegos que comentas han sido creados a base de mucho trabajo y esfuerzo, como para no valorarlos en condiciones.

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Por eso te digo que si no fuera por los videos sería todo igual...
Yo estoy hablando del modo 1 jugador, no del modo online...
Pues como tu has dicho, todo ir sin liarte a tiros, osea, hacer todo el tiempo lo mismo...
en mgs4 puedes elejir si liarte a tiros o no. pasas por "x" sitio y no te ven...¿quieres liarte a tiros? pues apunta,dispara y llama la atencion.

en uncharted los enemigos te ven asi por que si,no puedes elejir si liarte a tiros o dejarlos atras.te ven y no hay manera de cambiarlo.

y en uncharted 2 casi de lo mismo,solo que han añadido escalar mas y algun que otro movimiento mas

Unido
febrero 27, 2008
Podrias haber puesto otras opciones, que un juego este sobrevalorado o no es una cuestion de opinion mas que de envidia, pero bueno.
Yo creo que envidia es desear lo ajeno, y ¿quien desea lo malo?, con esta encuesta obligas a pensar que los juegos son muy buenos por que suponen una realida o muy buenos por que son muy deseados.

En mi opinion son juegos muy dispares y todos los exclusivos son buenos juegos, uno por la faceta grafica (killzone) otro por la faceta social y creativa (little big planet) y el otro es un Lara croft convenientemente vitaminado, no creo que ninguno este sobrevalorado, pero tampoco creo que ningun jugador de xbox tenga que tener envidia con el pedazo de catalogo que disponen(emos), el unico que quizas se desmarca en el catalogo de xbox es el little big planet que si ves estanterias de tiendas de segunda mano seguramente puedas pensar que es un truño que nadie quiere, lo tengo y me parece genial.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
en mgs4 puedes elejir si liarte a tiros o no. pasas por "x" sitio y no te ven...¿quieres liarte a tiros? pues apunta,dispara y llama la atencion.

en uncharted los enemigos te ven asi por que si,no puedes elejir si liarte a tiros o dejarlos atras.te ven y no hay manera de cambiarlo.

y en uncharted 2 casi de lo mismo,solo que han añadido escalar mas y algun que otro movimiento mas
1º - Ante sme dijiste,q eu no hay que ir a liarse a tiros, y ahora me dices que si quieres puedes...
2º - Por lo menos en el Uncharted no todo es liarse a tiros y/o ir tipo espia... Por lo menos tiene puzles, escalar, etc...

P.D: Dejo el tema para no reflotar, si eso, MP :trofeo:

Unido
mayo 4, 2008
si los que juzgan son Xboxers puedo decir lo mismo del Gears of War: Ir corriendo,esconderse omo mariconas,matar bichos y seguir,siguiente mapa,esonderse matar bichos y siguiente mapa.

Asi todo el rato,pero no ellos tienen armas de 70 kilos y unos musculos de culturista y tiene que ir escondindose como mariconas xd.

Unido
marzo 21, 2008
la gente de las otras plataformas los "frikis radicales totales" van a muerte con su consola y cuando ven juegazos en otra consola como nuestra ps3 se cagan en los pantalones de los juegazos y como tienen rabia por que no sale en su sistema, se ponen a criticarlo para hacerle el mayor daño posible a esa plataforma o juego.

pd: no digo que todos sean asín,

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
de esos mencionados el unico sobrevalorado es el uncharted 2,que es un juego del monton y lo tratan como un must have cuando no llega ni a second have
Hola mira cada uno puede dar su opinion pero para decir estupideces mejor callarse que el Uncharted 2 no lo has probado ,por lo menos la verison final y de lo unico que podriamos hablar es del apartado tecnico y en eso funde a todos los mencionados killzone es un shoter y no tiene la misma camara aoqnue se vea mejor es por la 1 persona y el primer Uncharted es un Juegazo ...voto envidia por que no hay mas opciones enrealidad no es envidia es lo que ha dicho Tibu ignorancia....Adios

M

mugan86

si no se prueba nada, no se puede dar ninguna opinión ni positiva negativa. Yo opinio que al no pprobar lo valoran como sobrevalorado, me da que pensar que es por pura envidia.

Saludos

Unido
marzo 29, 2009
pues yo creo que el que esta siendo sobrevalorado con diferencia es el GOD OF WAR 3
porque es un JUGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON y lo se sin nisiquiera haber jugado.

Unido
julio 2, 2008
si los que juzgan son Xboxers puedo decir lo mismo del Gears of War: Ir corriendo,esconderse omo mariconas,matar bichos y seguir,siguiente mapa,esonderse matar bichos y siguiente mapa.

Asi todo el rato,pero no ellos tienen armas de 70 kilos y unos musculos de culturista y tiene que ir escondindose como mariconas xd.
No lo juzgan los xboxer lo juzgan jugadores de nintendo que esos si que es verdad que tienen unos pedazos de exclusividades:trofeo:

Saludos

Unido
agosto 8, 2009
Pues yo...¿qué quereis que os diga?....el Killzone2 tampoco me parece la maravilla que le parece a casi todo el mundo.:ein:

Superior