Real potencia grafica del ps3

Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
que no tio que no muere, ya veras lo que pasa pero morir no muere.
la ps3 le queda mucho que darnos llegara el dia que la xbos 360 se quede atras y saquen una superior pa hacerle frente a la ps3.
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
638
Karma
182
Ubicación
en mi casa
tio eso no se dice,el final nos dice eso fastidia muxo pork ya sabes k va a pasar.Yo no lo tengo el juego pero a los demas le fastidia.>(
yo creo k lo de los graficos puede mejorar aunk no tan nada mal
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Yo creo que los graficos del ps3 en juegos aun esta en pañales.. aunque nos paresca lo maximo en graficos.. se acuerdan del ps1 con el juego tekken??.. en esa epoca era unos graficazos.. eran lo maximo.. y explotaron su capacidad grafica con el metal gear solid snake .. unos graficasos.. despues con el ps2 q salio pues con el juego codigo veronica o tekken tag.. unos graficos q decian q era lo mejor.. pero al ultimo el juego q exploto su capacidad fue el resident evil 4, maravilla de graficos.. ahora q empezamos con el ps3.. no creo q mgs4 sea lo maximo q pueda dar en graficos.. aun falta muchos años para explotar su capacidad del ps3.. ya veremos hasta donde llegara. :trofeo:
Completamente de acuerdo con lo que dices. Todavía la PS3 no ha explotado... :chocala:
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
no se.. fijaos en el uncharted es una maravilla.. el heavy rain el killzone 2.. hasta que no llege la siguiente generacion no se exprimira al maximo.. solo os digo una cosa a eso del 2010 2011 cuando llege las siguiente generacion veremos unas joyas
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
no se.. fijaos en el uncharted es una maravilla.. el heavy rain el killzone 2.. hasta que no llege la siguiente generacion no se exprimira al maximo.. solo os digo una cosa a eso del 2010 2011 cuando llege las siguiente generacion veremos unas joyas
Totalmente de acuerdo.:chocala:El Uncharted 2 creo que nos va a sorprender muy gratamente en el apartado grafico pero si os fijais cada juego que va saliendo va subiendo el liston.CoD5,Killzone2,Far Cry 2...ya son autenticas maravillas y estan a punto de salir a la venta...Imaginaos lo que puede salir cuando la negrita lleve 3 años en el mercado como Xbox360!!En cuanto a potencia creo que el modelo 60gb lleva 3 procesadores cell que son como 10 veces mas potentes que los que lleva xbox...:palmas:
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
274
Karma
36
Ubicación
barcelona
en fin... yo que voy en la proa del barco del mgs4 i me decis el final....:douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh:
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
snake no se sabe si muere o ke pero sis ale un mgs5 tiene ke ser justo despues del 4 porke al prota no le keda tiempo jajaa
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
295
Karma
58
Todos disen que los graficos actuales de la PS3 estan x la base..o en pañales..o la exprecion que quieran...pero si esta tan bajo xq se calienta tanto y pone los ventiladores al tope??:...entiendan...para mi la ps3 con algunos games actuales ya esta entregando su rendimiento..
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Pues si, por ahora la PS3 tanto en graficas e inteligencia artificial estan en desarrollo, hay que esperarse un par de años para que empiezen a utilizar mas el potencial de la PS3 XD.

ASi que colegas calmados que aun falta mucho.

Saludos
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
Yo tambien opino que estamos recien empezando ,todo depende de que sepan sacarle el maximo de partido al Cell y el RSX y se vera un hito en esta generacion.




 
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
134
Karma
14
Ubicación
Argentina
me compre el mgs4 hace 1 semana....... iba por la mitad..


gracias

naa, en serio, para mi a la ps3 estara en un 60 % de su capacidad....
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
303
Karma
62
graficamente no se hasta donde llegara,pero como consola solo llega hasta el sat.....


Jajajajajajajajajajaja...............tienes razon tio

Esto recien empieza ,para mi RE4 y GOW 1,2 en ps2 fueron de lo mejor en graficos ,sucedio en el ultimo tiempo de la consola ,con ps3 va a ser igual .

El tema es el siguiente ,devido a la alta competencia que hay de parte de las companias no terminamos de consumir que ya estan sacando algo mejor mas rapido y mas eficiente ,esta bueno, el problema es que no se termina de explotar al maximo dicho producto que esta saliendo otro teniendo que nosotros volver a gastar.

Dios quiera que ps3 dure lo que aseguran que durara aunque lo dudo mucho ya que microsoft y nintendo ya estan trabajando para sus proximas consolas de mesa .......Sony ,no se va a quedar atras y ahi el temor mio ....abra que esperar;)
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
329
Karma
38
Ubicación
Mallorca
Pues yo creo que la ps3 lleva mucho tiempo en este mundillo y mucho potencial pero no destaca...
Yo que soy un sonyer (o era) al 100%, creo que laXbox tiene mucho merito por mantenerse al mismo nivel que la ps3.

Me compre la ps3 el primer dia k salio sin pensarlo...la proxima vez me cogere un par de meses para pensar kual es la mejor opción.

Saludooos!!!
 
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
101
Karma
14
Ubicación
Trujillo
bueno.. son excelentes sus comentarios, pero por favor.. no pongan comentarios del juego metal gear 4 pues. ya me han dicho la final y aun no voy ni 5 horas de jugar.. GRACIAS!!!.. si desean comentar del juego haganlo en el post de juegos pes.. aqui se habla sobre los graficos del ps3... :)
 
Superior