Real Madrid: The Game

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Será un pufo.. el típico pufo que te regalan para cumpleaos o reyes, porque creen que va a molar. Tu pones cara de alegris extrema y dices.. oye el ticket, por si no va y eso.. lo tendras por ahi? xD
100% xDDDDDDDDD

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
No hay ninguna noticia o indicio de que este juego vaya a salir en ps3, así que movemos a "Charla" mejor.

Saludos.

Unido
junio 23, 2008
Buah, si esto es como los relojes viceroy, hoy el juego del Real Madrid (del que soy un hincha aférrimo ¡HALA MADRID!) pero mañana sacarán el del Barça, el del Atleti, Sevilla, etc... como con casi todo... Por muy madridista que sea, no me pillo ni loco.

Un saludo, Curro y Hala Madrid otra vez ^^.

P.D: werta1004, tienes toda la razón, yo la última vez que sufrí una cosa así fue en un cumpleaños (ya hace tiempo) que me regalaron el juego del Rey Escorpión para Game Cube.... bufff, sólo jugaba a ese juego para reirme de lo penoso, porque los malos eran todos iguales (solo que uno gigantes y otros chicos, no exagero) y los malos que pellizcaban el suelo para sacar pedruscos como el de Obelix :buf:

Última edición:

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
haver que tal estara el juego, pero no creo que me lo compre.

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
como el juego sea igual que el equipo vaya desperdicio XD

Unido
marzo 16, 2008
que pesimistas, todos sabemos que FIFA Y PES son los mas grandes pero alomejor da la sorpresa y espero que la de para decir owned XD jaja los otros juegos de barça y madrid no valieron, alomejor esta da la talla quien sabe

saludos

Superior