Real Madrid: The Game

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Pues mirando un poco por la web de game, me ha chocado la llegada
de este juego el proximo 11 de marzo. No sabia nada de su existencia,
pero no tengo claro si va a salir para ps3 ya que en game sale practicamente
en todas las modalidades menos en esa. si vosotros sabeis algo decidlo plz

os dejo un poco de info:

El sueño de una vida: Ser capitán del equipo blanco. Cómo conseguirlo: Real Madrid The Game es tu clave para encabezar al equipo de fútbol Real Madrid.
Crea tu personaje virtual y empieza el proceso de selección para jugar en el mejor equipo de fútbol del siglo XX. Estarás muy ocupado trabajando, entrenando, asistiendo a galas, asesorando tu imagen, ruedas de prensa, un sin fin de compromisos que tiene un jugador tanto en su vida profesional como en la personal. La competición es dura, procura relacionarte con la gente adecuada, que las buenas influencias pueden ser muy positivas, pero las malas podrán acabar con tu futuro.

y aqui donde he visto el juego: http://www.game.es/proximamente/default.aspx

Unido
marzo 11, 2008
Yo tenia el Real Madrid y el Barça para ps2...

Decir que eran un mojon de juego y que ni por asomo pase por caja para obtenerlos XD

saludos

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
hombre a mi me pareceria curioso lo de las ruedas de prensa, tu vida privada
lejos de los partidos, etc. es como el modo "ser una leyenda" del PRO y " el mismo modo en el FIFA xD ( sq nose como se llama ) pero un poco mas detallado, pero como he dicho en el primer post, nose si estara disponible para ps3

Unido
febrero 18, 2009
Si, ¿no?
Y lo proximo 'Imagina ser presentador de los Oscar' para NDS..
Madre mia..

Unido
febrero 27, 2007
Será un pufo.. el típico pufo que te regalan para cumpleaos o reyes, porque creen que va a molar. Tu pones cara de alegris extrema y dices.. oye el ticket, por si no va y eso.. lo tendras por ahi? xD

Unido
abril 23, 2008
Yo juge auno de estos en ps2, y era un poco pestiño, y dudo mucho que este valla a cambiar, yo no se ni como se molestan en sacar juegos de estos, por mucho que lleve el nombre del madrid, no se lo comprara ni mi vecino ciego.

Superior