(Real Madrid)Florentino el retorno xD

Unido
enero 18, 2009
wenas gente,que os parece k Florentino kizas se presente a la presidencia del madrid de nuevo(yo creo k si se presentara),que pensais k pasara?¿?¿?
mi opinion es k si viene creo k hara algo bueno y traera titulos y mejores futbolistas y he leid x algun lado k Zidane(k crack el tio) xD estara kn él.Pues lo dx k opinais¿?¿?¿?

k os cunda el vicio gente:jeje:

Unido
julio 10, 2008
De momento no ha dicho nada de presentarse. Pero en las encuestas (no se quien las hizo) ya arrasa ante su hipotetica vuelta. La verdad que está generando mucha ilusión ya que fue una epoca bastante buena.

Por otro lado deberías intentar evitar el lenguaje sms al escribir...

Un saludo

Unido
julio 26, 2006
En cuanto a lo que dicen de Messi... 150 millones de euros es una locura. Además yo creo que Messi no se mueve del Barça ni borracho.

En cambio me parecería muy bien que F.Pérez volvería a presidir al Real Madrid. Él trae lo que promete. Pero Messi lo dudo mucho.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Si, pasarán de tener un presidente que ficha a lo Homer Simpsom a tener otro presidente que ficha a lo Peter Griffin cuando se creía rico y compró un jarrón por 100 millones de dólares.
XDXDXD

Unido
julio 10, 2008
Si, pasarán de tener un presidente que ficha a lo Homer Simpsom a tener otro presidente que ficha a lo Peter Griffin cuando se creía rico y compró un jarrón por 100 millones de dólares.
XDXDXD
¿Entonces crees que los fichajes de Florentino fueron malos? No todos fueron buenos, pero Zidane, Figo, Ronaldo... Yo creo que alguno bueno si que hubo.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
¿Entonces crees que los fichajes de Florentino fueron malos? No todos fueron buenos, pero Zidane, Figo, Ronaldo... Yo creo que alguno bueno si que hubo.
Yo no he dicho que el Jarrón de Peter Griffin fuese malo, solo he dicho que para llevarse la subasta pujó desorbitadamente. ;)

Unido
julio 20, 2008
En cuanto a lo que dicen de Messi... 150 millones de euros es una locura. Además yo creo que Messi no se mueve del Barça ni borracho.

En cambio me parecería muy bien que F.Pérez volvería a presidir al Real Madrid. Él trae lo que promete. Pero Messi lo dudo mucho.
Messi ya ha firmado varios contratos o documentos para retirarse en el mejor club. Y si por remota casualidad se fuese al Madrid (como dijeron en Antena 3 ya se vera con el tiempo ¬¬) Personalmente aparte de caerse un mito dejaria de ver el futbol....

Unido
julio 10, 2008
Yo no he dicho que el Jarrón de Peter Griffin fuese malo, solo he dicho que para llevarse la subasta pujó desorbitadamente. ;)
Hubo bastantes de sus fichajes que igual se puede considerar caros. Pero hay que tener en cuenta que normalmente negoció muy bien los derechos de imagen que dejaron mucho dinero. :trofeo:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Eso sí, es cierto que al final rentabilizó la inversión...

Pero seguir pensando que Zizou costó 80 millones me pone los pelos de punta. Independientemente de lo que hizo después.

Unido
enero 2, 2009
Way el tito floren viene de nuevo esperemos que traiga a jugadores buenos que el tio jugador que queria jugador que teniamos en el madrid esperemos que salga y que sea el mismo que antes y que vuelva zidane xDD.

Unido
agosto 7, 2007
Si Florentino se presenta a las elecciones va a ganar seguro, de eso no creo que nadie dude. Ahora el tema es si Florentino se presentará, dado los problemas por los que corre la familia. Si el señor Florentino se presenta y gana las elecciones seguro que llevará a Madrid a algún jugador de talla mundial. Del caso Messi prefiero no hablar, él crack argentino ya ha dicho que no se va a mover del Barcelona, y Laporta sabe muy bien de qué jugador se trata. Si el Madrid quiere un crack, que se vaya por el resto de Europa unos días.

Unido
agosto 21, 2008
Seguramente que Floren va a acabar siendo presi del Madrid.Pero a Messi no se lo lleva ni borracho :D
Saludos!

Unido
enero 25, 2009
Si Florentino se presentase, los demás candidatos deberían estar preocupados... xD

Messi no se viene pa' el Madrid ni de chiripa :(

Unido
enero 27, 2008
Eso sí, es cierto que al final rentabilizó la inversión...

Pero seguir pensando que Zizou costó 80 millones me pone los pelos de punta. Independientemente de lo que hizo después.
Tienes toda la razón del mundo, pero haber, que mas dará lo que le cueste el jugador si el club ha podido tirar para adelante y encima con ese pedazo de jugador, nos podemos quejar de que está tirando el dinero si el jugador no demuestra el potencial y es malo, pero si el jugador es buenísimo y el club sigue para adelante sin problemas, no veo de que hay que quejarse.

Salu2!!

W

Warrior1899

Yo creo que este debate no es de finales de enero, sino de época de verano, de momento solo son todo rumores... Mejor cada cosa en su tiempo no?

Me parece que más de uno ya le gustaría que hubiese acabado la temporada xDDDDDDD

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
bueno lo de messi es de risa, pero lo de el, lo de kaka, CR7, y asi 20 nombres con los que la prensa esta jugando.

lo primero Florentino no a dicho ni mu, y mira como le salen pretendientes por todos los lados XDXD

150 M no los vale nadie, se llama como se llame.

Superior