Real Madrid-ATletico y Barça-Athletic...LA LIGA EN JUEGO!

Unido
febrero 14, 2009
No las tengo todas con el Madrid, que siempre remonta al final, pero el Barça esta jugando como sabe y pasando de la presion. Asi la liga no se escapa, ya que depende de ellos.

Esperemos que como mucho el Madrid empate y nos pongamos a 6 puntos. Asi se les bajaran un poco los humos, que el Barça no va a perderlo todo, ¿no? No es tan facil pillar al Barça si juega como sabe hacerlo.

Unido
agosto 19, 2008
creoq ue de las pocas posibilidades que hay de pillar al barça si no ganamos este partido, sera que lleguen hasta semifinales de champions y nosotros nos quedemos eliminados ya, porque se le juntara los partidos entre miercoles y domingo con el everest (valencia, sevilla, madrid, villarreal) y los cuartos y semis de champions, seria un calendario brutal y ahi pueden perder puntos, pero claro, nosotos tenemos que ganarlos, pero jugando un partido por semana se puede preparar mejor

Unido
diciembre 21, 2008
El partido parece ser que se ha puesto mas interesante...Por cierto el gol de Huntelaar en fuera de juegoXD, pero no era un fuera de juego decisivoXD

Unido
diciembre 25, 2007
El Atletico está perdonando mucho.

Puf, vaya espiritu luchador del barça...luchan cada bola como si fuera la ultima...BRAVO!

Unido
agosto 19, 2008
Joder Aguero ha fallado mucho, espeor que siga asi y llegue un gol del Madrid

Unido
agosto 19, 2008
y yo regalo 100 XD quedan 2 minutos
--- [ Añadido ] -----
Bueno final, a 6 puntos, en fin, cmo no pase lo que dije antes dificil lo tenemos, pero podrai aver sido peor, alguna ves no habria que ganar, ahora un dificil partido ante el athletic fuera, y el barça tambien juega fuera, ademas en casa es muy dificil que pinchen

Última edición:

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
creoq ue de las pocas posibilidades que hay de pillar al barça si no ganamos este partido, sera que lleguen hasta semifinales de champions y nosotros nos quedemos eliminados ya, porque se le juntara los partidos entre miercoles y domingo con el everest (valencia, sevilla, madrid, villarreal) y los cuartos y semis de champions, seria un calendario brutal y ahi pueden perder puntos, pero claro, nosotos tenemos que ganarlos, pero jugando un partido por semana se puede preparar mejor
Pienso igual que tú.
Ahora hay que decidir por qué competición hemos de luchar: liga o Champions.
Nos hemos salvado hoy de milagro, y gracias que Agüero no ha tenido el día.
Yo creo que Pepe aporta mucha seguridad al equipo, y eso se ha notado hoy.

Quedan jornadas aún, un partido entre ambos y a seguir al acecho del Barça.
Una jornada clave sería la que juega el Barça 2 partidos seguidos fuera, pero tenemos que ganar nosotros, si no, de nada vale.

Unido
febrero 14, 2009
Despues de ver el Barça-Athletic y el resumen del Madrid-Atleti me sabe a poco que la diferencia sea de 6 puntos. Deberian ser 7 pero de calle, ya que perfectamente podia haber sido un 0-3 o un 1-4.

1- El gol de Huntelaar en fuera de juego

2- Tiro al palo de Forlan

3- Innumerables ocasiones desperdiciadas por el Atleti

Ademas, el Barça le podia haber metido un 8-0 al Athletic con solo acertar los tres palos y meter un 25% de las ocasiones claras que han tenido entre Eto'o y Henry, sin contar los paradones de Iraizoz y las dos que saca Iraola bajo palos.

En fin, ultimamente la suerte esta mas aliada con el Madrid que con el Barça, aunque si seguimos asi, la liga no se puede escapar.

Unido
septiembre 10, 2008
Si,Si,Si ni asi gana el madrid Si,Si,Si ni asi gana el madrid Si,Si,Si ni asi gana el madrid

En fin vamos a ayudar al madrid un pokito xk menudo CHORREO os an dado hoy, y en anfield que? como sigais asi a lo mejor podeis mantener vivas las esperanzas de una remontada heroica pero vamos yo q vosotros pensaria en una competicion como puede ser la Copa del Rey q es mas asequible...ah no...ya no, weno haber si eliminais al liverpool que creo q puede ser un rival mas dificil xD

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Si,Si,Si ni asi gana el madrid Si,Si,Si ni asi gana el madrid Si,Si,Si ni asi gana el madrid

En fin vamos a ayudar al madrid un pokito xk menudo CHORREO os an dado hoy, y en anfield que? como sigais asi a lo mejor podeis mantener vivas las esperanzas de una remontada heroica pero vamos yo q vosotros pensaria en una competicion como puede ser la Copa del Rey q es mas asequible...ah no...ya no, weno haber si eliminais al liverpool que creo q puede ser un rival mas dificil xD
XDXD madre mía tio relájate que se te sube el azucar !!!!

no metas cizaña "hombre" respeta un poco y seras respetado.

quiero dar a enhorabuena al aleti, que a jugado mejor que el madrid y se mereció ganar el partido.

si jugaran todos los partidos, como estos dos últimos, estarían en champions todos los años.

W

Warrior1899

Pues jornada perfecta o casi perfecta para el Barça, podemos estar un poco más tranquilos y ahora toca centrarnos para el partido de Champions, ya tocaba ganar que hacía cinco partidos que no lo haciamos.

Unido
septiembre 10, 2008
XDXD madre mía tio relájate que se te sube el azucar !!!!

no metas cizaña "hombre" respeta un poco y seras respetado.

quiero dar a enhorabuena al aleti, que a jugado mejor que el madrid y se mereció ganar el partido.

si jugaran todos los partidos, como estos dos últimos, estarían en champions todos los años.
xDDDD,pero esta es la mejor parte del futbol, cuando el madrid esta a 4 hablaban d q ganabais la liga y a 12 del barcelona xD,cosas asi,es sana competencia hombre ;)

Sino estuviera el madrid la liga seria muy aburrida mira la clasificacion sino...xDDDDD

Unido
agosto 21, 2008
Yo saco dos conclusiones (sin ofender a nadie):
1) El Barça ha vuelto a recuperar lo que es fútbol de verdad y si ganamos 6 jornadas mas, en Madrid no tienen nada que hacer.
2) Viendo el resumen del derbi.. Borbalán ha sido un enorme aliado para el Madrid (después nos quejamos nosotros de los árbitros?)

Lo peor.. la lesión de Puyol.Menos mal que entra Alves descansado y que Benzema,Lloris y Cris son duda :D.

Eso es todo, Força Barça!!

Unido
diciembre 25, 2007
Asi es Telescopio, y luego se quejan d elos arbitros...cuando favorecen al Madrid aquó la gente se calla...han sacado un empate que no se merecian jejeje....

Lo importante...barça vuelve a jguar como sabe, como el mejor equipo que es, y alejamos a 6 puntos.

FORÇA!

Unido
agosto 19, 2008
Aqui nadie se calla Jaro, la diferencia es que los madridistas lo reconocemos y los barcelonistas miran para otro lado, yo digo, SI ayer se equivocaron a nuestro favor, pero de que tiene que quejarse un aficionado cule? si la jornada pasada le anularon un gol legal a Heitinga, y ahora nos dieron un gol que no deberia aver sido, el resutlado, el mismo, el perjudicado ha sido el atleti.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, creo que la clave del Barcelona tiene nombre y apellido: Andres Iniesta.

Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
Cada vez me doy cuenta de algo que hace tiempo que es una realidad.. tenemos INIESTEDEPENDENCIA XDXD.
Bueno.. tenemos tanta dependencia de tantos.. todo el equipo es una maravilla :D!
:hola:

Superior