Ready at Dawn no quiere abusar del touchpad del DualShock 4 en The Order: 1886

Unido
febrero 18, 2014
Mensajes
159
Karma
12
Ru Weerasuriya, director creativo de The Order: 1886, dijo las siguientes palabras sobre el uso del panel táctil del DualShock 4: "Hemos trabajado con el control para probar diferentes cosas que podrían hacerse con él. La cuestión es que cuanto más difíciles y complicadas se vuelven las entradas del mando, más te separan de la experiencia inmersiva. No queremos usarlo mucho, sólo lo estamos usando para acciones en las que su utilización resulte natural".


Respecto al uso de código Morse en dicho videojuego, Ru Weerasuriya explicó que el Monocular se construyó para que hiciera diversas funciones, por ejemplo: utilizarlo como si fuera un espejo, usarlo para enviar código Morse o para mandar una señal a la aeronave y que ésta le devuelva su punto de ubicación.

"Tenemos un montón de dispositivos como este que estamos intentando implementar. Por supuesto, siempre hay más ideas de las que se pueden meter en el juego, por lo que es cuestión de tiempo que lo hagamos…", comentó Weerasuriya .
 
Unido
febrero 28, 2013
Mensajes
501
Karma
1
Ubicación
Andalucía
Me parece bien, un uso abusivo podría acabar fastidiando la esperienza. Si es como en killzone shadow fall estaria bien, más lo veo mal para mi gusto.
 

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
2,314
Karma
1,658
Ubicación
Asturias
Me parece bien, un uso abusivo podría acabar fastidiando la esperienza. Si es como en killzone shadow fall estaria bien, más lo veo mal para mi gusto.
Pues para mi gusto creo que en el KZ se han pasado un poco con las funciones del tactil, vale que controles el robot y tal pero... con moderación.
 

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
1,508
Karma
2,571
Ubicación
Uruguay
Por mientras le den su uso y aprovechen de el y no termine como el sixasis que ya a fines de la generacion ni se le daba uso pero este a ser un boton les va a resultar mas facil al momento de darle un uso.
 

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
660
Karma
16
Pues a mi el KZ shadow fall vi utiles su función, porque si te paras a pensar si lo metes en otros sitios pierdes funciones
 
Superior