Ready at Dawn habla sobre la duración de The Order: 1886

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Durante los últimos días han sido muchos los rumores, especulaciones e informaciones que han surgido en torno a la duración de The Order: 1886. Un popular usuario de YouTube asegura que la propuesta se puede terminar en poco más de cinco horas, saltando todas las escenas cinemáticas. Desde Ready at Dawn han querido responder, sin llegar a ofrecer un número concreto sobre la extensión de la campaña.

En palabras de Ru Weerasuriya, fundador, ejecutivo y director creativo del estudio, recogidas por el portal Eurogamer: "Sé que hay números moviéndose por ahí. Sé porque sale esta pregunta. También sé que los números que se están comentando no son reales. Es imposible terminar el juego en ese tiempo, así que los números son erróneos".

Y añade: "Al final del día, optamos por no comentar nada al respecto. No podemos detener a la gente. Y tampoco vamos a comentar cada error que se comente [...] La duración de un juego es importante. Cada juego debe tomarse su propio tiempo para contar su historia. Algunos juegos pueden ser corto. Otros pueden ser largo. Aún recuerdo la primera vez que jugué Modern Warfare y terminé su campaña en unas tres horas y media. Y fue divertido porque hicieron esa funcionar esa campaña porque tenían algo más".

Y concluye: "No va a ser un juego corto, va a ser un juego que te recompensa según avanzas, con una historia [...] Nuestra industria es lo suficientemente diversa como para necesitar diferentes juegos. Debemos permitir que haya géneros variados, con campañas en solitario, multijugador, cooperativo o juegos sociales".

The Order: 1886 llegará a las tiendas este mismo viernes, 20 de febrero, en exclusiva para PlayStation 4.

Archivos adjuntos

cesar_hod

cesar_hod
Unido
junio 17, 2014
Me da a mí que esto va a ser una película de 70 euros... La temática parece espectacular pero hay gameplays en youtube que tienen 50 minutos de cinemáticas

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Digan lo que digan, en psnprofiles sale que la peña está consiguiendo el platino en unas 10 horas....vale, no serán 5, pero muchas más tampoco.

Tantos meses de hype se van a fundir en una tarde de vicio.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
10 horas para un FPS es mas que aceptable en mi opinion si durara mas de eso se haria cansino ya que a penas hay rejugabilidad a pesar de que hallan colecionables,no es lo mismo que un RPG o Sandbox que suelen durar pasando las 25 horas,cada genero tiene una duracion predefinida.

Yo no se si la gente juega a videojuegos por diversion o por la duracion que tiene,en mi opinion deberia ser siempre lo primero.El que tenga Hype es su culpa porque perfectamente se puede esperar un juego sin ello (Por lo menos es lo que suelo hacer con algunos juegos),yo lo espero pero no tengo Hype por el por esa razon lo pillare mas adelante.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
evaden la respuesta, pero veras que en menos de 10 horas la gente se lo pasara.

Unido
agosto 26, 2009
Mientras me deje un buena sensacion y me divierta la duración no me preocupa excesivamente. Eso si esperare a un mejor precio que el de lanzamiento.

trubbey

TT-TTrubenTT-TT
Unido
noviembre 2, 2008
jajajajaja habla sobre el COD cuando por lo menos tiene un online que es a lo que iva la gente y esto no tiene ni eso......menudo morro que tienen de verdad.

Unido
noviembre 30, 2012
Bueno, otro más para alquilar y pasarlo tranquilamente. Muy caro para tan poca duración.

Salu2!

Unido
julio 25, 2007
es que la generacion actual si un juego no tiene online ya es que ni se molestan, entre 8 y 10 horas en este tipo de juegos es mas que aceptable, que mas quieren? si quieren online tienen shotters a tuti plain y si quieren duracion que pillen un juego de rol y listo. La gente se queja por quejar

Unido
febrero 23, 2008
@dOOmhamer

la gente no se queja por quejar, el problema esta en que si un juego te dura menos de 10 horas como leo sobre éste, y no tiene ni online ni es rejugable y te cobran 70€pues es normal quejarse......ara me diras/; diran que lo compre por cuenta compartida, de impimportación etc etc......el problema esque a mi los juegos me gustan fisicos y Pal/esp asi que para mi es un timo lo de este juego al menos de salida

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
"No va a ser un juego corto"...JA otro más que se añade a la lista,la next gen se está llenando de juegos así,que pueden ser buenos,pero no duran nada.Al final he hecho bien,ni me molesto en informarme de un juego para crearme HYPE,así si pasa esto ni me afecta :D.Aunque no tengo PS4 igualmente :buf:

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Pues seguro que muchos de los que leen estaa noticia se lo compran el dia de salida y luego se quejan de su duracion!!!!! que penita!!!

evildrp

evildrp
Unido
agosto 4, 2008
A mí la temática me encanta, es un juego que llevaba tiempo esperando. Sobre la duración dependerá de cada uno, a mí personalmente seguro que 25 horas me dura como mínimo, entre dos pasadas en diferente dificultad, coleccionables, etc. Me quiero sacar el Platino y seguro que empleo muchas hora en él.
El que se queja, es porque quiere.

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
La duración es perfecta, entre 8 y 10 horas, un juego largo no es significativamente bueno, para nada.

El problema es la falta de opciones, no tiene on-line algo que alarga mucho la vida de un juego, aunque mucha gente no le acabe gustando, o un coop que pide a gritos un juego de este tipo.

Ya están mas que sentadas las bases de este genero, single player trepidante, coop y multijugador, y solo tener un single player deja muy cojo el conjunto final, no se de quien fue la decisión de sacar el juego así, pero es un error muy grande que puede repercutir seriamente en sus ventas, y no cubrirse las espaldas con una actualización con esos modos on-line, es un error flagrante.

No dudo que el juego este de p*** m****, pero se tienen que pensar las cosas y mas con productos que generan tantos gastos.

evildrp

evildrp
Unido
agosto 4, 2008
La duración es perfecta, entre 8 y 10 horas, un juego largo no es significativamente bueno, para nada.

El problema es la falta de opciones, no tiene on-line algo que alarga mucho la vida de un juego, aunque mucha gente no le acabe gustando, o un coop que pide a gritos un juego de este tipo.

Ya están mas que sentadas las bases de este genero, single player trepidante, coop y multijugador, y solo tener un single player deja muy cojo el conjunto final, no se de quien fue la decisión de sacar el juego así, pero es un error muy grande que puede repercutir seriamente en sus ventas, y no cubrirse las espaldas con una actualización con esos modos on-line, es un error flagrante.

No dudo que el juego este de p*** m****, pero se tienen que pensar las cosas y mas con productos que generan tantos gastos.
También comparto tu opinión, si tuviera cooperativo o algún modo online mejor que mejor.
Recuerdo que el online de Uncharted no es de mi agrado, el de Tomb Raider por ejemplo, o el The Last of Us. De todas formas a gustos colores, si es verdad que el online le alarga la vida al juego, pero estos juegos que menciono no jugué al online y saqué el Platino a los tres Uncharted.
Un saludo jugones!

Superior