Ready at Dawn afirma que su próximo juego será mejor

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
En el momento de su anuncio oficial, The Order: 1886 causó un gran revuelo. Una impresionante puesta de largo que, al llegar finalmente a las tiendas, tuvo tantas críticas como alabanzas. A la incuestionable calidad técnica se le unía una jugabilidad muy discutible, calificada por muchos como repetitiva y demasiado simple. Algo que Ready at Dawn parece querer solucionar.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Yo solo reconozco a Ready at Dawn por el daxter y los dos GoW de PSP, haciendo juegos de otras compañias lo petan, haciendo juegos originales como que no, a mi ese juego no me gusto desde el primer momento, para mi que deberian hacer mejor un Jak and Daxter ya que Naughty Dog esta muy ocupado con Uncharted 4 y posiblemente TLOU 2

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Podrían sacar un the order 1887 con las mejoras que se han sacado del 1, algo así como el salto del AC1 al 2, que paso lo mismo, seria genial

Bracula

Bracula
Unido
abril 11, 2013
The Order 1886 no es ni bueno ni malo, es una demo tecnica sin mas, muy chula eso si, pero demostracion grafica de lo que es posible hacer con una ps4.

Ni mas ni menos, como juego, nulo 100%.

Unido
marzo 13, 2011
The Order 1886 es un juego currado, pero que desde mi punto de vista se queda bastante corto y monótono, y no ofrece demasiada diversidad. Ojalá mejoren estos puntos para la próxima entrega...

javieraston

the_fecundador
Unido
diciembre 27, 2015
Pues a mi me encanto... ojala sea el próximo mas largo y mejor , claro esta. Pero este es un buen juego

David_P80

Davidper9
Unido
diciembre 24, 2015
Viendo The Order la verdad es que hicieron mas una peli que un juego . Una segunda parte podría estar genial

Superior